SIN COMPLEJOS

Tania Llasera presume en bikini de talla 44

La presentadora ha querido compartir con sus seguidores unas imágenes en las que disfruta de los últimos coletazos de buen tiempo en la playa y en la piscina

Tania Llasera disfruta de los últimos días de sol del año. | Instagram
Tania Llasera disfruta de los últimos días de sol del año. | Instagram

Los complejos de Tania Llasera hace ya mucho tiempo que desaparecieron. Hace varios años la guapa presentadora decidió dejar de fumar, debido a lo que engordó unos kilos por los que fue muy criticada. Sin embargo, ella siempre ha reivindicado que prefiere estar sana que seguir pesando lo que pesaba cuando apareció ante el ojo mediático. 

La bilbaína vive feliz con sus nuevas medidas, que mantiene a raya gracias a la práctica de ejercicio diario y a una dieta sana y equilibrada que es asidua a compartir con todos sus seguidores de Instagram. Esta semana la rubia ha posteado unas imágenes en las que aparece muy contenta en la costa, en la que ha aprovechado para tomar los últimos rayos de sol calurosos del año.

 

 

Buenos días! ☀️ pleno #octubre y éstas cosas siguen pasando... 💦 🌊 @bartvanderschoor #cosasquepasanenEspaña #thingsthathappeninspain

Una foto publicada por ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) el

 

Llasera aparece espectacular en los escalones de la piscina sobre los cuales presume de tipazo después de quitarse algunos kilos que cogió durante el embarazo. No obstante, en todo momento ha dejado claro que si ha adelgazado ha sido por salud y no por estética. "Buenos días, pleno octubre y estas cosas siguen pasando", rezaba el mensaje. Con un bikini en tono vino la simpática presentadora ha querido demostrarle al mundo que no hace falta tener una 36 para estar de muy buen ver.