31 DE ENERO

Posible boda real monegasca

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo podrían contraer matrimonio el 31 de enero en la estación de esquí de Gstaad (Suiza)
 

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo DOmingo
Andrea Casiraghi y Tatiana Santo DOmingo

¿Boda a la vista? Aunque no hay confirmación oficial desde el Principado, Hola.com anuncia que el próximo 31 de enero es el día elegido por Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo para contraer matrimonio.

Aunque esta pareja ya se convirtió en marido y mujer a través de una ceremonia civil el pasado 31 de agosto, parece ser que será este mes cuando la guapa pareja se de el "Sí, quiero" en la estación de esquí de Gstaad (Suiza), según afirma Hola.

Esta vez el lugar elegido es muy diferente, a diferencia de la primera ceremonia, en un ambiente muy familiar e íntimo en Mónaco con unas temperaturas muy agradables, parece ser que esta segunda ceremonia será todo lo contrario ya que se esperan unas temperaturas entre 4 ºC y -6 ºC.

Estamos convencidos que en esta ocasión los estilismos elegidos por los invitados serán mucho mas "calentitos" que en la anterior, donde predominaban los vestidos de tirantes. Lo que sí asegura esta ceremonia es un paisaje maravilloso rodeado de bosques, prados y lagos, todo supervisado por los grandes Alpes suizos.

Según informan algunos medios franceses como Nice Matin o Point de Vue en esta ocasión la lista de invitados será muy reducida, ya que solo asistirán los más allegados. Margherita Missoni, Bianca Brandolini, Eugénie Niarchos o Noor Fares serán algunos de los posibles asistentes, además de algunos amigos Carolina de Mónaco, el diseñador Karl Lagerfeld o  Jacques Grange.

Todos los ingredientes necesarios para que esta sea una boda que dará mucho que hablar, por el estilo de los novios y también el "caché" de los invitados.

Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Al usar este sitio acepta el uso que hacemos de las cookies Más información >