LO HA VUELTO A HACER

Los posados de Ana Obregón: un repaso por sus 37 años como la 'Reina del Verano'

La polifacética 'socialité' ha vuelto a la carga con uno de sus posados más sensuales y espectaculares, esta vez en la revista Playboy. La presentadora, actriz y bióloga comenzó con esta tradición en el año 1980

Un recorrido por los distintos posados veraniegos de Ana Obregón. | Imagen de archivo
Un recorrido por los distintos posados veraniegos de Ana Obregón. | Imagen de archivo
Los posados de Ana Obregón: un repaso por sus 37 años como la 'Reina del Verano'

En bañador, bikini o trikini. No importa la ropa de baño que use, el caso es que haga su tradicional posado. Y este año no iba a ser menos. Ana Obregón, con 62 primaveras a sus espaldas (o veranos, en este caso), ha vuelto a dar la bienvenida por adelantado a la época estival con una espectacular portada en la revista 'Playboy', que ha elegido a la polifacética celebridad como protagonista de su la nueva versión española.

Con un atrevido trikini de color negro con toques dorados y unas sandalias altas, Obregón aparece espectacular en la revista, que ha decidido variar y alejarse de la concepción original, escogiendo a alguien que no fuese tan joven. "Queríamos sorprender y marcar desde el principio la línea diferenciadora al 'Playboy' de toda la vida, teníamos que ofrecer algo llamativo alejado de la imagen de siempre. La clásica chica muy joven y despampanante de portada y en páginas centrales de la revista", explicaba la directora comercial.

"Ella ha sido un mito erótico en España y además ha triunfado en el aspecto laboral. No olvidemos que series como 'Ana y los siete' tuvieron una repercusión impresionante y aún la siguen teniendo en países de Latinoamérica, donde se emite. Además, es empresaria, ha sido productora, presentadora de televisión durante años y muy guapa. Con lo cual lo teníamos muy claro. Tiene un tirón mediático importante que era lo que buscábamos para esta nueva andadura", apostilla.

anaobre

La madrileña lleva nada más y nada menos que 37 años luciendo palmito en bikini. Su primer posado fue en 1980, cuando aún no se había sometido a la operación de aumento de pecho y presumía de una personalidad mucho más recatada que la actual. En la fotografía aparece con un sencillo bikini 'bandeau' rojo y con un mantón atado a la cintura, además de estar agarrada a un árbol para mostrar lo menos posible de su anatomía.

1465127091-ana1985

Cinco años más tarde, en el 85, continúa con esa línea más infantil y tímida, y posa con un bañador de Mickey Mouse, con el mar de fondo y una red de pescador enroscada en el cuerpo.

1465127084-ana1991

En 1991 Ana ya comienza con un nuevo perfil, más atrevido, en esta nueva sesión fotográfica. se puede apreciar en la imagen cómo se agarra el pelo y mira fijamente a cámara en un gesto desafiante, demostrando que ha dejado atrás la juventud y que ya es toda una mujer.

1465127071-ana1997-1

En 1997 la bióloga volvía a lucir su mítica melena rubia al viento, con un trikini negro con el que se distingue que ya ha pasado por quirófamo y que tiene implantes mamarios.

1465127056-ana1999

En 1999 Ana sorprendía a todos con este original bikini de florecitas, con el que, con una sonrisa en la cara, posaba de lo más feliz a la orilla del mar.

1465127048-ana2000

En los 2000, de lo más sonriente, con un bikini tropical de hojas verdes, que no dejaba demasiado a la imaginación. 

gtresa00045685003

En Palma de Mallorca y más delgada que nunca, con un bikini negro. Así se mostró la artista en el 2003.

1465126985-ana2008-1

Corría el año 2008 y Ana Obregón se dejó ver con este escueto bikini planeado, banda en la cabeza, collares, gafas de sol y todo lo necesario para aportar ese toque hippie-chic que tanto le gusta a la actriz.

gtresu074476013

En 2010 Ana hizo un posado patrocinado por la línea de productos de bronceados Arkosol. Dio la bienvenida al verano en Ibiza, en la cala donde está situado el Hotel Aguas, en Santa Eulalia del Río. 

5g8x0039

En 2013 volvió a sacarle todo el jugo posible a esta tradición, posando como imagen de los cócteles granizados Parrot Bay. Esta vez en un estudio fotográfico y sin playa de fondo.