ADARA TAMBIÉN HA HABLADO

Pol anuncia su ruptura con Adara con unas sorprendentes declaraciones

La pareja, que comenzó su relación dentro de la casa de Gran Hermano, ha estado junta durante un año. La familia de él nunca estuvo de acuerdo con el noviazgo

Pol y Adara, cuando aún eran pareja. | Instagram
Pol y Adara, cuando aún eran pareja. | Instagram
Pol anuncia su ruptura con Adara con unas sorprendentes declaraciones

El amor se ha roto entre Adara y Pol, exconcursantes de 'Gran Hermano'. Los jóvenes iniciaron su relación dentro de la casa en la edición número 17 del concurso, en unas circunstancias en las que prácticamente apostaba por su historia, ni siquiera la familia de él, que nunca vio con buenos ojos que el catalán hubiera iniciado un romance con la madrileña. 

Ahora los dos han mandado un comunicado a través de sus respectivas cuentas de Instagram, en los que han compartido con sus seguidores la noticia de su ruptura. : "Por la salud de mi cabeza y de mi alma, Adara y yo ya no estamos juntos. Respetaron mi decisión y me apoyaron. Nunca se metieron en mi relación ni intentaron convencerme de nada; simplemente han estado a mi lado hasta que, por fin, he sido capaz de ver con mis propios ojos lo que mucha gente ya veía desde hace tiempo", ha escrito Pol. 

 

Hola a todos/as, Los/as que me habéis seguido durante todo este tiempo, sabéis tan bien como yo que voy siempre de frente y poniendo las cartas encima de la mesa. Nunca me he escondido, y esta no va a ser la primera vez que lo haga: Por la salud de mi cabeza y de mi alma, Adara y yo ya no estamos juntos. Por respeto a ella, no voy a entrar en detalles que puedan crear posibles futuras polémicas y que faciliten el trabajo a aquellas personas que nos quieran hacer daño. Tampoco van a salir de mi boca malas palabras sobre la persona con la que he compartido tanto durante este año. Pero, por otro lado, siempre hemos compartido nuestra relación para que la vivieráis con nosotros, así que creo que debo una mínima explicación, para así compartir también el final y cerrar este capítulo todos/as juntos/as. Dejémoslo en que la opinión que dio mi hermano en su momento en plató ha sido siempre la correcta. Así lo ha decidido el tiempo. Por eso quiero agradecer de corazón, a él y a mis padres, haber recibido a Adara en su casa con los brazos abiertos, facilitar la convivencia, nunca reprochar nada y ayudarla en todo lo posible por mi felicidad a pesar de sus pensares. Y es que no se puede luchar contra el amor, y ahora veo que, aún siempre queriendo lo mejor para mí, hicieron lo correcto. Respetaron mi decisión y me apoyaron. Nunca se metieron en mi relación ni intentaron convencerme de nada; simplemente han estado a mi lado hasta que, por fin, he sido capaz de ver con mis propios ojos lo que mucha gente ya veía desde hace tiempo. Por eso, de nuevo: papá, mamá, Lluís... gracias. Gracias por respetarme. Por dejarme a mí decidir sobre mi vida. Por quererme así. Os quiero, también, dar las gracias a todos/as los/as que nos habéis apoyado siempre a lo largo de este camino. Que no quepa duda que todo lo que yo he vivido y he sentido ha sido real, pero hoy salgo de la burbuja. Hoy el camino termina para mí. Pol.

Una publicación compartida de POL BADÍA GH17 💪🏋️ (@pol_badia) el

 

Unas palabras muy duras que dan a entender que el habitante "genéticamente perfecto" de GH ha estado engañado durante todo este tiempo (un año) y por fin ha abierto los ojos con respecto a la que ya es su expareja. "Dejémoslo en que la opinión que dio mi hermano en su momento en plató ha sido siempre la correcta. Así lo ha decidido el tiempo. Que no quepa duda que todo lo que yo he vivido y he sentido ha sido real, pero hoy salgo de la burbuja. Hoy el camino termina para mí", asegura con una fotografía en negro. 

Por su parte, Adara ha dado menos explicaciones, pero sí ha informado de cómo ha sido la despedida: "Han sido unos meses maravillosos que recordaré con todo mi cariño, y aunque la despedida por su parte ha sido muy fría y en estos momentos siento muchísimo dolor, me quedo con todo lo bueno para empezar a retomar mi camino".