LOS 40 MUSIC AWARDS

Piqué y sus hijos, el mejor apoyo de Shakira durante su actuación en Barcelona

La familia al completo acudió al show que la de Barranquilla y otros muchos artistas ofrecieron este jueves en la Ciudad Condal

La Ciudad Condal ha vivido una de las grandes noches de su historia, al menos en el panorama artístico. La fiesta musical de Los 40 Music Awards tuvo lugar este jueves en el Palau Sant Jordi, un espectáculo muy esperado por numerosos fans que contaban expectantes las horas para poder ver a sus artistas favoritos. 

Este ha sido uno de los conciertos más trascendentes a nivel internacional, por las numerosas figuras relevantes como Maluma, Robin Williams, Juan Magan o David Bisbal que se subieron encima del escenario. Pero sin duda unos de los que más revolucionaron a los allí presentes fueron Shakira y Piqué, que no dudaron en posar con sus pequeños Sasha y Milan. Aunque los hijos del futbolista y la cantante deben estar más que acostumbrados a los flashes, esta vez el mayor se abrazó a su padre para evitar posar ante los fotógrafos. 

 

 

Milan y Sasha son las dos verdaderas estrellas de la vida de Shakira y Gerard. Ambos no tienen ningún tipo de problema en llevarse a sus hijos a actos de este tipo, es más, esta misma semana los pequeños acompañaron a su padre en la entrega del premio a mejor jugador catalán de la pasada temporada 2015/2016. Shakira, muy emocionada por su premio especial a mejor canción con La Bicicleta, no dudó en compartir esta tierna instantánea dando las gracias.