FAMILIA NUMEROSA

Pilar Rubio descubre el sexo de su tercer bebé

La colaboradora de 'El Hormiguero' comentó con Pablo Motos en el programa que tanto Sergio Ramos como ella estaban muy contentos con la noticia, y no dudó en enseñar su incipiente barriguita

Pilar Rubio en 'El Hormiguero', luciendo barriguita.
Pilar Rubio en 'El Hormiguero', luciendo barriguita.
Pilar Rubio descubre el sexo de su tercer bebé

Pilar Rubio y Sergio ramos están de enhorabuena. La pareja ha anunciado, a través de sus perfiles en Instagram y de manera simultánea, que van a ser padres por tercera vez. Una noticia muy feliz que no dudaban en compartir con sus miles de seguidores. "El mensaje de hoy es especial. Queremos anunciaros que volveremos a ser padres. Estamos todos emocionados y muy felices. Gracias por compartir nuestra alegría e ilusión", escribían ambos. Los mensajes de felicitación no tardaron en llegar.

 

Después, la colaboradora de 'El Hormiguero' mantuvo una charla con Pablo Motos durante la emisión del programa. Allí el presentador no tardó en preguntarle a la guapa madrileña por la buena nueva: "Eres noticia en toda España en este momento... ¿es verdad que estás embarazada?", a lo que ella respondió con una gran sonrisa. Además quiso levantarse la camiseta y enseñar al público presente y a los telespectadores su incipiente barriguita. 

pilar-rubio3-t (1)

Pero además, la colaboradora quiso anunciar eso que todos sus seguidores se preguntaban: "Tú sabes que solo sabemos hacer espartanos... este es otro niño", decía entre las risas y los aplausos del público, pidiendo además que sus retos semanales no se redujeran de intensidad por el embarazo.