VACACIONES CON AMIGAS

Paula Echevarría presume de 'tipazo' en un lujoso hotel de Menorca

La actriz ha cambiado Marbella por la isla balear, en la que ha seguido relajándose dentro de una preciosa habitación con piscina privada

Paula Echevarría, feliz en la isla de Menorca. | Instagram
Paula Echevarría, feliz en la isla de Menorca. | Instagram
Paula Echevarría presume de 'tipazo' en un lujoso hotel de Menorca

Las vacaciones de Paula Echevarría están siendo extensas y muy relajantes. La actriz ha elegido el mediterráneo como mar para chapotear este verano, aunque no ha querido salir mucho de los hoteles donde se ha hospedado debido a la presión mediática que, después de su separación de David Bustamante, está sufriendo por parte de los medios de comunicación. 

La actriz ha pasado de Marbella a Menorca, una preciosa isla balear de la que está disfrutando con las mismas dos amigas con las que estuvo en el pueblo malagueño y que forman parte de su grupo por excelencia: el de 'las pencas'. La intérprete se encuentra pasando unos días de 'relax' junto a Elena Hernández, fundadora de Be Agency, y Alicia Hernández, directora creativa de Dolores Promesas, con las que se lleva a las mil maravillas y junto a las que está disfrutando de su descanso estival. 

 

Walking on sunshine oohhh.. #OnlyInMelia

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

 

Paula no ha escatimado en detalles a la hora de mostrar la maravillosa habitación de hotel en la que se alojan, perteneciente al Meliá Cala Galdana, que además de tener unas maravillosas vistas tiene una piscina privada gracias a la cual la bloguera tendrá que exponerse poco a los focos de los 'paparazzis' (en Marbella discutió con un fotógrafo que quiso inmortalizar a la 'celeb' en bikini mientras se encontraba dentro de una propiedad privada). 

 

After sun.. 🌅 #OnlyInMelia

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

 

La que fuera pareja de David Bustamante, además, ha posado con un favorecedor bikini con diseño palabra de honor y con volantes, en tonos azules y naranjas de la firma Como pez en el agua. El traje de baño está a la venta en la página web oficial de la firma y su precio es de 140 euros. Paula ha combinado el bikini con unas gafas de sol de la firma Polaroid con montura redonda, muy de moda esta temporada.