"NO HAY NADA DEFINITIVO"

Paula Echevarría, dispuesta a reconciliarse con David Bustamante

El matrimonio acudió, junto a su hija Daniella, a que la pequeña se probara el que posiblemente sea su traje de Comunión. La niña recibirá la eucaristía el sábado 6 de mayo

David Bustamante y Paula Echevarría. | Instagram
David Bustamante y Paula Echevarría. | Instagram
Paula Echevarría, dispuesta a reconciliarse con David Bustamante

Pese a que su relación hace tiempo que hizo aguas, Paula Echevarría y David Bustamante parecen seguir queriéndose y no tiran la toalla en lo que respecta a su matrimonio. Esta semana la revista '¡Qué Me Dices!' asegura en su portada que, según fuentes cercanas a la pareja, la historia de amor del cantante y actriz podría dar un giro de 180 grados porque Paula estaría dispuesta a volver a intentarlo.

Parece que ella habría pasado, antes de marcharse a su tierra natal, unos días de meditación en su domicilio madrileño para pensar en todo lo que está sucediendo y en las posibles soluciones que tendría al alcance para volver a recomponer su relación. Paula y David empezaron las vacaciones de Semana Santa separados. Mientras él se marchó el 7 de abril con su hija Daniella a casa de sus padres en San Vicente de la Barquera, la actriz decidió quedarse en Madrid. Fue el martes día 11 cuando puso rumbo a su pueblo, Candás, en Asturias. Allí tenían pensado intercambiarse a la pequeña el jueves. 

Al parecer, antes de marcharse de nuevo a Cantabria, David pasaba un par de horas cada tarde en el domicilio familiar. Ambos han querido ser cautos en sus declaraciones y han dejado la puerta abierta a un posible reencuentro sentimental: "Seguro que se recupera. Aquí nos queremos mucho", reconocía David. Paula, por su parte, le comentaba al periodista Aurelio Manzano: "Si no hay todavía un sí o un no, ¿por qué tengo que decir sí o no?".

 

Sunset.. 🌅👪❤

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

 

Les une la Comunión de su hija

Daniella, la hija de la pareja, cumplirá 9 años el próximo mes de agosto, por lo que este año le toca hacer la Primera Comunión. La pequeña es la está manteniendo la pareja unida en estos tiempos tan revueltos revueltos, aunque ya no comparta techo en la urbanización Villafranca del Castillo, en la localidad madrileña de Villanueva de la Cañada.

La Comunión de Daniella tendrá lugar el sábado 6 de mayo (su padre tiene programado un concierto para esa misma noche en Gibraltar) en la Parroquia de Santa María Soledad Torres Acosta, de Villanueva de la Cañada, y a menos de un mes del gran día Paula no para de organizar los últimos preparativos.

La actriz se presentó el jueves 6 con Daniella y Bustamante en la tienda que Rosa Clará tiene abierta en la calle Velázquez de la capital. La firma líder en trajes nupciales también elabora vestidos para niñas de Comunión, y los precios oscilan entre los 430 y los 760 euros. La actriz ya confió en Rosa Clará para el día que pasó por el altar de la mano del cantante en la basílica de Santa María la Real de Covadonga, Asturias.