"ESTABA CONMIGO POR MORBO"

Olvido Hormigos lo cuenta todo sobre su amante, Alessandro Lequio

La exconcejala ha decidido relatar con pelos y señales cada uno de los detalles de su aventura amorosa, eso sí, previa exclusiva. Además, aprovecha para vender su libro por un módico precio si se adquiere la revista que recoge sus declaraciones

Olvido Hormigos. | Imagen de archivo
Olvido Hormigos. | Imagen de archivo
Olvido Hormigos lo cuenta todo sobre su amante, Alessandro Lequio

Que Olvido Hormigos iba a ser esta semana portada de 'Lecturas' era ya un secreto a voces. La exconcejala ha vuelto a hacer uso de su poder mediático y ha aprovechado que esta semana ha sido el personaje que más ha sonado en los corrillos del 'cuore' para sacar provecho económico, una vez más, de su vida y milagros.

"Yo podría haberme enamorado pero él estaba conmigo por morbo". Éste es el titular que la exconcusante de 'Gran Hermano' ofrece sobre su sonada aventura amorosa con Alessandro Lequio, un 'affaire' que tuvo lugar hace tres años. El mundo del corazón vive un auténtico tsunami erótico desde que esta información salió a la luz, algo que la propia Hormigos ya había contado con anterioridad, pero sin llegar a revelar el nombre del protagonista. 

La identidad del aristócrata salió a la luz tras un lapsus de María Patiño: se le escapó el nombre en ‘Sálvame Deluxe’ en un ataque de vehemencia. El estupor fue máximo y durante unos minutos el desconcierto se adueñó del plató en el que la expolítica de los Yébenes era entrevistada.

3

"He sido muy dura conmigo pero ya no me machaco", declara Patiño en esta misma publicación. La periodista, que volverá a presentar este verano el 'Deluxe' se ha convertido en un personaje más del corazón por su metedura de pata informativa. Pese  que cometió un error, ya ha sido perdonada por el colaborador de 'El programa de Ana Rosa'.

Y además, esta semana se podrá adquirir junto a la revista 'Lecturas' 'El abrazo infiel', la novela erótica firmada por Olvido Hormigos, por 4,95 euros. Olvido siempre ha afirmado que el personaje protagonista, Adriana, es ficción, aunque es indudable que en la carga erótica del libro hay volcadas experiencias que ha vivido en la vida real. Éste refleja la realidad de los platós y pasillos de televisión y las pasiones que muchas veces se cuecen en ellos, como la que surgió entre ella y Alessandro.