EN 'SUPERVIVIENTES'

El nuevo amor de Lara Álvarez es su jefe

Dos meses después de dejarlo con el empresario Román Mosteiro, Lara ha empezado a salir con Carles Cabré, subdirector del 'reality' que la joven volverá a presentar este año

Lara Álvarez durante la edición pasada del concurso 'Supervivientes'.
Lara Álvarez durante la edición pasada del concurso 'Supervivientes'.
El nuevo amor de Lara Álvarez es su jefe

Lara Álvarez atraviesa una época profesional estupenda, con el programa 'Supervivientes' a punto de dar comienzo. Esta es la segunda edición en la que la asturiana es la enviada especial del 'reality' en Honduras, que contó con ella como presentadora después de la marcha (debido a su maternidad) de Raquel Sánchez Silva.

Pero además la vida le sonríe en otro sentido: Lara ha vuelto a encontrar el amor. Dos meses después de dejarlo con el empresario Román Mosteiro, la joven ha empezado a salir con Carles Cabré, un compañero de profesión. El chico trabaja en Bulldog, la productora encargada de 'Supervivientes'. La nueva pareja se conoce desde hace tiempo, pues Carles fue subdirector del concurso en su edición anterior.

lara-alvarez-carles-cabre

Parece que su relación va viento en popa, pues según unas imágenes publicadas por '¡Qué me dices!', Lara tuvo que aparcar fura del garaje de su casa porque éste estaba ocupado por su pareja sentimental. De esta manera se confirmaría que van en serio, ya que Carles tiene llaves del domicilio de la presentadora. 

Él, en las últimas semanas, se ha dedicado a trabajar en el departamento de nuevos proyectos y contenidos de la productora, así que no es seguro que pueda viajar junto a Lara a la aventura hondureña. La ex de Fernando Alonso quiere llevar esta relación con calma y cuando le preguntan por el amor, habla sin concretar: “Busco que me sorprendan, que me enseñen cosas nuevas. Más que un príncipe azul quiero un compañero de viaje que venga a sumar”. 

"El amor es algo que existe. Mis padres llevan 35 años casados y siguen locamente enamorados el uno del otro. He dado con gente maravillosa, que me ha aportado grandes cosas, pero yo busco lo que veo en mi casa", aseguró en la presentación de 'Supervivientes'.