MUY ENAMORADOS

La novia de Cristiano Ronaldo le declara su amor en la red

Georgina Rodríguez ha viajado junto a la familia del futbolista a la isla de Ibiza, donde se encuentran pasando sus vacaciones veraniegas

Cristiano Ronaldo y su novia, Georgina Rodríguez. | Instagram
Cristiano Ronaldo y su novia, Georgina Rodríguez. | Instagram
La novia de Cristiano Ronaldo le declara su amor en la red

Cristiano Ronaldo está pasando unas vacaciones más familiares que nunca. Atrás quedaron las juergas hasta el amanecer de las que ha disfrutado en otras ocasiones. Ahora el futbolista del Real Madrid ha decidido apostar por los suyos y por la tranquilidad, en gran parte porque acaba de ser padre de mellizos a través de un vientre de alquiler. 

Además, el delantero ha querido incluir en esta escapada a su novia, la española Georgina Rodríguez, de la que no paran de saltar rumores de que en los que aseguran que está embarazada (según varias imágenes tomadas por paparazzis, parece que la teoría es cierta). CR7 publicó una imagen, justo después de que una inesperada inspección de la Agencia Tributaria en su yate le pusiera en el punto de mira, en la que posó al lado de todos sus seres queridos, incluidos los dos últimos miembros de la familia. 

 

 

Big family with love ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

 

Georgina, por su parte, no había dado señales a través de las redes sociales. Desde que los rumores de su embarazo salieron a la luz no había publicado demasiadas fotografías en su cuenta de Instagram. Sin embargo, la joven ha decidido volver a activar sus redes con una imagen en la que posa junto a su chico y en la que le declara todo su amor. 

 

 

L o v e

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

 

“LOVE” o lo que es lo mismo AMOR, así con mayúsculas, es el simple mensaje que acompaña a una imagen en la que se ve a la modelo y el deportista en lo que parece una cena íntima, solo para dos. Toda una declaración hacia el futbolista, que de momento no se unirá a la pretemporada del Real Madrid en Estados Unidos.