ESTÁN DE ENHORABUENA

Mila Kunis y Ashton Kutcher ya tienen 'la parejita'

La actriz ha dado a luz a su segundo hijo este pasado miércoles, una experiencia que afrontan con mucha ilusión después de ser padres de una niña en el 2014

Mila Kunis y Ashton Kutcher. | Imagen de archivo
Mila Kunis y Ashton Kutcher. | Imagen de archivo

La actriz estadounidense Mila Kunis ha dado a luz a su segundo hijo este pasado miércoles 30 de noviembre, tal y como informa el portal 'E!News'. El sexo del bebé es masculino, tal y como reveló el emocionado papá, Ashton Kutcher, durante una entrevista realizada para el programa 'The Today Show'.

El afamado intérprete comentó, entre risas, que la había propuesto varios nombres a su mujer, aunque ninguno llegó a convencer a la joven de 33 años. De momento se desconoce cómo han llamado a éste, su primer varón, aunque seguro que pronto se desvelará el misterio.

 

 

El actor llegó a confesar que, aunque ya tuviera algo de experiencia con su primera hija, todavía se sentía nervioso con la idea de tener otro hijo. "Es intensamente escalofriante", reveló. Kucther, en una aparición en 'Tonight show', reconoció que durante el primer embarazo convirtió en una especie de doula, con el afán de empaparse de todos los pormenores sobre la paternidad leyendo libros e informándose a través de todas las vías posibles. Sin embargo, en esta segunda ocasión admitía no haber hecho nada, y solo espera dejarse llevar por la experiencia de estos dos años de cuidados a Wyatt Isabelle, que llegó al mundo en octubre de 2014.