POCO ANTES DE DAR A LUZ

Malena Costa y Mario Suárez se casan (por sorpresa) en Mallorca

Fue el futbolista el encargado de convocar a la novia y a sus seres queridos, que no sabían nada de que el jugador tenía planeado darle el 'sí, quiero' a la madre de sus hijos

Malena Costa y Mario Suárez se casan. | Instagram
Malena Costa y Mario Suárez se casan. | Instagram
Malena Costa y Mario Suárez se casan (por sorpresa) en Mallorca

Y para rematar el fin de semana de bodas futboleras (Marc Bartra y Melisa Jiménez, Morata y Alice Campello, Reyes y Noelia López o Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez), llega Mario Suárez y, para sorpresa de todos (incluso para la novia) se da el 'sí, quiero' con la madre de sus hijos.

 

 

El futbolista y la modelo se casaron el viernes en una ceremonia organizada en Mallorca por el jugador, que convocó a su chica y a sus seres queridos para, más tarde, dar la buena nueva y celebrar el gran evento en una conocida terraza de Mallorca con la luz del atardecer. Los invitados se quedaron boquiabiertos al ver llegar a Mario y Malena vestidos de blanco y ella con una venda en los ojos. En ese momento el novio invitó a sus seres queridos a bajar hasta un rincón de la playa donde habían colocado un altar, muchas flores y sillas para la celebración.

 

 

💕💕💕Como nos gusta nuestra isla💕💕💕 #mallorca

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

 

Tras la ceremonia, los novios y sus invitados lo celebraron en la terraza Mood, que el novio había contratado para ellos solos y donde tuvo lugar la cena y el posterior baile. Entre los asistentes se encontraba, como no podía ser de otra forma, un gran amigo del deportista, Raúl García, que recurrió a su perfil personal de las redes sociales para compartir esta imagen junto al mensaje: "¡Los mejores momentos son siempre con tu gente!".

 

 

The best moments are always with your people!!! #M&M #R&R #Family #Friends

Una publicación compartida de Raul Garcia (@mr.raulgarcia) el

 

La modelo contaba en el mes de abril que habían tenido que posponer la boda debido a su inesperado segundo embarazo (está previsto que de a luz en menos de dos meses, en agosto). El embarazo de Malena fue recibido por la pareja con sorpresa e ilusión, aunque hubiera trastocado otra vez sus planes de boda, al igual que ocurriera el verano pasado con la llegada de su primogénita, Matilda.