ILUSIONADA CON SU NUEVO PROYECTO

Lara Álvarez anuncia que va a ser mamá

La presentadora, que ya se encuentra en Honduras preparada para presentar la nueva edición de 'Supervivientes', ha dado una gran noticia a través de su cuenta de Instagram

Lara Álvarez. | Instagram
Lara Álvarez. | Instagram
Lara Álvarez anuncia que va a ser mamá

Lara Álvarez ya se encuentra en Honduras dispuesta a dar el pistoletazo de salida a una nueva edición de 'Supervivientes'. La asturiana estará, por segundo año consecutivo, al frente del 'reality' como enviada especial en la isla, mientras que Jorge Javier Vázquez será el encargado de presentar las galas desde España y Sandra Barneda de moderar los debates. 

Una vez asentada en la isla la guapa presentadora ha tenido algún que otro susto, como el que le produjo una 'curiosa' serpiente que se coló en su habitación para intentar compartir techo con ella. Pero además, Lara ha querido anunciar a todos sus seguidores un proyecto que se perfila muy especial para ella: "Dentro de pocos días voy a ser mamá...", escribía en su cuenta de Instagram. 

 

 

💙🌴 ... FALTAN POCOS DÍAS... ⏳COMING SOON⌛️ #BluePalm #keepitsimple

Una publicación compartida de BLUE PALM (@blue_palm) el

 

Aunque no se sabe nada concreto, parece que Álvarez ha decidido colaborar con (o crear) la firma Blue Palm, hasta el momento desconocida. Tanto en la cuenta de la joven como en la de la marca han iniciado una cuenta atrás que finalizará en "pocos días", según escriben. Todo muy misterioso, pero lo que sí está claro es la gran ilusión que Lara tiene con todo esto y las ganas que tiene de revelar su, por el momento, gran secreto.

 

 

Dentro de pocos días voy a ser mamá... 💙🌴 BLUE PALM🌴💙 @blue_palm #keepitsimple

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

 

De nuevo enamorada

Lara ha vuelto a encontrar el amor. Dos meses después de dejarlo con el empresario Román Mosteiro, la joven ha empezado a salir con Carles Cabré, un compañero de profesión. El chico trabaja en Bulldog, la productora encargada de 'Supervivientes'. La nueva pareja se conoce desde hace tiempo, pues Carles fue subdirector del concurso en su edición anterior.

Parece que su relación va viento en popa, pues según unas imágenes publicadas por '¡Qué me dices!', Lara tuvo que aparcar fura del garaje de su casa porque éste estaba ocupado por su pareja sentimental. De esta manera se confirmaría que van en serio, ya que Carles tiene llaves del domicilio de la presentadora. 

La ex de Fernando Alonso quiere llevar esta relación con calma y cuando le preguntan por el amor, habla sin concretar: “Busco que me sorprendan, que me enseñen cosas nuevas. Más que un príncipe azul quiero un compañero de viaje que venga a sumar”. "El amor es algo que existe. Mis padres llevan 35 años casados y siguen locamente enamorados el uno del otro. He dado con gente maravillosa, que me ha aportado grandes cosas, pero yo busco lo que veo en mi casa", aseguró en la presentación de 'Supervivientes'.