COMIENZAN SU VIAJE

Kiko Rivera e Irene Rosales, de luna de miel en Dubai

El hijo de Isabel Pantoja ha adelantado unas imágenes de su paso por los Emiratos Árabes por miedo a que los paparazzis le revienten la exclusiva que se publicará este miércoles

Kiko Rivera junto a Irene Rosales durante su luna de miel en Dubai. | Revista ¡Hola!
Kiko Rivera junto a Irene Rosales durante su luna de miel en Dubai. | Revista ¡Hola!

Después de una boda por todo lo alto a la que acudieron numerosos rostros conocidos, Kiko Rivera e Irene Rosales ya están de luna de miel. La pareja disfruta estos días de un exótico y relajante viaje por Emiratos Árabes, más concretamente por Dubai. El Dj y su mujer hicieron las maletas una semana después de darse el 'sí' para poner rumbo a un destino en el que viven sus primeros días como recién casados.

Kiko Rivera ha compartido en su cuenta de Twitter unas imágenes que publica '¡Hola!' de esta romántica escapada. El hijo de Isabel Pantoja ha querido hacer un adelanto de la publicación que aparece este miércoles en la revista por miedo a que los paparazzis que le siguen desde que salieron de Madrid les rompan la exclusiva. Esta luna de miel entra dentro del reportaje que Kiko pactó con el medio antes de pasar por el altar.

 

 

En estas imágenes Kiko e Irene aparecen junto a la Cayan Tower (anteriormente Infinity Tower), que tiene 304 metros de altura, y navegando a bordo de un barco. Han hecho además un recorrido en camello por el desierto y también han visitado los rincones más conocidos de la ciudad. Tal y como destacan en '¡Hola!', ambos están encantados e ilusionados con esta aventura, cuyo próximo destino serán las Islas Maldivas.

La pareja se casó en la Hacienda Los Parrales, Sevilla, el pasado 7 de octubre, una boda en la que Isabel Pantoja reapareció como radiante madrina. Más de 300 invitados brindaron por la felicidad de la pareja que vivió instantes muy emocionantes como el discurso de Chabelita, o el recuerdo a su padre Paquirri, en forma de imágenes. Durante la velada, Isabel Pantoja regaló a su hijo y su nuera varias canciones en las que la voz de la artista volvió a brillar en un escenario.