KIOSCO DE REVISTAS

Los hermanos Rivera, más unidos que nunca y las represalias de Rocío Carrasco

Además, el drama de Rosa de 'Operación Triunfo' o el embarazo de Elisabeth Reyes, que espera una niña para la próxima primavera

Portadas de las revistas del corazón.
Portadas de las revistas del corazón.

La familia Rivera protagoniza la portada de la revista ‘¡Hola!’, donde continúan con la segunda entrega de la boda de Kiko con Irene Rosales. Después de la ceremonia, la fiesta se convierte en el escenario donde los protagonistas y los invitados posan con caras sonrientes. En la imagen principal Cayetano aparece delante se sus hermanos y de sus respectivas parejas, en una divertida imagen que demuestra que, después de tener sus más y sus menos por la herencia de su padre, ahora los tres (Cayetano, Francisco y Kiko) se llevan a las mil maravillas.

En este número se podrá ver el nuevo vestido de novia de Irene, que se cambió para estar más cómoda durante el baile, los detalles, los momentos y las imágenes inéditas de este esperado enlace. La noche en la Hacienda Los Parrales se iluminó con los globos tailandeses, una tradición milenaria con la que se elevaron al cielo los mejores deseos para el nuevo matrimonio. Pasada la medianoche, la novia se cambió de vestido, sorprendiendo con un traje de línea sirena ajustado a su figura y con una espectacular espalda, firmado también por St. Patrick.

Además, la revista publica las imágenes de la luna de miel de la pareja, una exclusiva que se vio empañada por unos paparazzis que siguieron al Dj desde Madrid. Dada la situación, el hijo de Isabel Pantoja tuvo que adelantar algunas de las imágenes de su viaje de novios antes de que otros le fastidiaran el acuerdo millonario que había pactado con ‘¡Hola!’.

Rocío Flores Carrasco es la protagonista del nuevo número de ‘Semana’, en un momento crucial, ya que acaba de cumplir 20 años sin su madre, Rocío Carrasco. La joven lleva cuatro años viviendo con su padre, Antonio David Flores, y la pareja de éste, Olga, en Málaga. Rocío no mantiene relación con su madre desde hace unos años, pero celebró su cumpleaños con su círculo más cercano, entre los que destacan familiares y amigos. Además, su padre, Antonio David, ha sido premiado por defender la custodia compartida: “Te separas de tu mujer, pero no de tus hijos”, comenta.

En la misma revista se puede ver el álbum de fotos de la boda india de Paz Padilla, anterior a la que hizo hace unos días en la playa de Cádiz, y las luces y las sombras del programa ‘Operación Triunfo’, que estrenó la semana pasada el primer capítulo de su documental.

En ‘Diez Minutos’ tenemos la otra cara de la historia que destaca ‘Semana’, la de Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado no podría estar harta de los ataques mediáticos por parte de sus familiares. Por eso, tal y como destaca la publicación, ha decidido tomar cartas en el asunto. Al parecer, la presentadora prepara una demanda contra su tío Amador y contra Raquel Mosquera. Amador la señala como culpable del distanciamiento familiar.

En la misma portada aparece la modelo Elisabeth Reyes, que por fin verá hecho realidad su sueño de ser madre. Miss España 2006, casada con el futbolista Sergio Sánchez, está embarazada de una niña que nacerá la próxima primavera.

Captura de pantalla de 2016-10-19 11-43-18

En ‘Lecturas', la cantante Rosa López es la protagonista: “torturada por la culpa y los complejos”. ‘OT. El reencuentro’ ha puesto de manifiesto la fragilidad personal que aún padece Rosa López, quince años después de ganar el concurso de talentos más visto de la historia. Sus lágrimas evidencian el sufrimiento personal por el que ha tenido que pasar para superar su múltiples complejos y poder comenzar una nueva vida sin la influencia de una familia muy protectora que provocó su ristra de inseguridades: “Cuando entré en ‘OT’ tenía 20 años pero mi cabeza era de 13. Solo tenía miedo, no sabía qué iba a pasar con mi vida, sólo sabía que no estaba preparada ni emocionalmente, ni psicológicamente, ni físicamente, ni culturalmente. No estaba preparada para nada. No había por dónde cogerme”, recuerda Rosa entre lágrimas.

Captura de pantalla de 2016-10-19 11-43-49

Y en ‘Love’ la principal figura es Raquel Sánchez Silva, que está en el mejor momento de su vida gracias a Matías Dumont y sus hijos. Tras el duro mazazo que supuso para ella quedarse viuda, el destino ha puesto en el camino de Raquel grandes regalos personales, entre ellos Matías Dumont, el argentino con el que lleva saliendo dos años y que se ha convertido en la persona más especial, ya que es a quien ha elegido para cumplir su sueño de ser madre. Sus mellizos, Bruno y Mateo, llegaron hace justo un año para completar su felicidad y hacer de Raquel una mujer nueva que irradia positividad, energía y muestra ahora su mejor versión.