CUERPAZO DE ESCÁNDALO

Halle Berry presume de curvas a sus 50 años

La actriz, que conserva una figura envidiable, ha publicado una fotografía con la que ha subido la temperatura ante su más de millón y medio de seguisores

Halle Berry, estupenda a los 50 años. | Instagram
Halle Berry, estupenda a los 50 años. | Instagram
Halle Berry presume de curvas a sus 50 años

Hay personas por las que parece que no pasa el tiempo. La buena genética, una buena dieta, mucho ejercicio físico y las maravillas del bisturí parecen haber hecho efecto en el cuerpo de Halle Berry, que a sus cincuenta años puede presumir de una figura que más de una veinteañera soñaría con conseguir. La intérprete a sabido mantener sus curvas a raya, y luce un cuerpo envidiable del que ha hecho gala en su cuenta de Instagram.

 

I’ll tell you what freedom is to me. No fear. #NinaSimone

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el

 

"Te contaré lo que la libertad es para mí: no tener miedo. Nina Simone", escribía la actriz sobre la sensual fotografía. la intérprete aparece ataviada con un escueto bikini, sobre una superficie de vidrio, que a contraluz da la impresión de que estuviera desnuda. Una idea que incrementa la dosis de sensualidad que la actriz ha regalado a sus fans, dado que la imaginación es más sexy que la imagen en sí. Halle Berry celebró 50 años en agosto pasado. Actualmente trabaja en la cinta "Kingsman: El círculo de oro", que se estrenará en el último trimestre del 2017.