Y DE SUS HIJAS

Un fotógrafo erótico realiza unas imágenes de Máxima de Holanda

Erwin Olaf es conocido por sus sesiones enfocadas al sadomasoquismo, el sexo, la moda y la violencia, algo poco habitual en un profesional que trabaja para la Casa Real

Fotografías hechas por el fotógrafo Erwin Olaf.
Fotografías hechas por el fotógrafo Erwin Olaf.
Un fotógrafo erótico realiza unas imágenes de Máxima de Holanda

Máxima de Holanda es una de las monarcas que más naturales, que más se relacionan con su pueblo y que más se preocupa por tener contacto con los habitantes de su país. Por eso, desde que contrajera matrimonio con Guillermo de Holanda en 2002, la Casa Real ha publicado decenas de imágenes oficiales de ella y de su familia, pero ninguna tan sorprendente como estas últimas. 

Unos primeros planos muy naturales, sin apenas retoques, de la reina y de sus hijas, Amalia, Alexia y Ariane, han llamado la atención tanto de la prensa local como de la extranjera. Y no solo por las características de las mismas, sino por las del fotógrafo encargado de realizar este trabajo.

los-primeros-planos-de-las-damas-orange

Se trata del polémico artista Erwin Olaf, un reconocido fotógrafo holandés que ya tuvo a la argentina frente a su objetivo cuando realizó las imágenes de su 40 cumpleaños. Aquellas fueron mucho más corrientes, no como las de ahora. Según cuenta la biografía de Olaf, se aprecia que no es lo que uno esperaría de un fotógrafo real. En sus fotos el sadomasoquismo, el sexo, la moda y la violencia suelen ir de la mano. Olaf, que forma parte del colectivo LGTB, tiene su estudio ubicado en la ciudad de Amsterdam.

8e59f312ade5728356b3883d96d3b8f1

Fiel defensor del colectivo LGTB, del que forma parte, Olaf, que tiene su estudio ubicado en la ciudad de Ámsterdam, empezó bien joven en el mundo de la fotografía aunque no fue hasta su colección 'Fashion Victims' cuando se dio a conocer de manera internacional. Ha trabajado para firmas como Diesel, Levi's, Heineken o Microsoft.