KIOSCO DE REVISTAS

El encuentro secreto de Bustamante y Paula y la Comunión de la infanta Sofía

Esta semana las revistas nos traen las novedades más importantes de la semana de las celebridades patrias

Portadas de las revistas del corazón.
Portadas de las revistas del corazón.
El encuentro secreto de Bustamante y Paula y la Comunión de la infanta Sofía

Como cada año, los Reyes y sus hijas, acompañados además por la reina Sofía, asistieron a la misa de Pascua en Palma de Mallorca. La princesa Leonor y la infanta Sofía, que ya supera en altura a su hermana, fueron protagonistas de esta cita, tal y como se puede ver en las páginas de la revista ‘¡Hola!’. La belleza de las hijas de don Felipe y doña Letizia llamó la atención en su reaparición en la isla.

Esta primavera, Sofía, que cursa cuarto de primaria y es una alumna brillante, recibirá la Primera Comunión, como hiciera su hermana hace dos años. Será a mediados de mayo y vistiendo el uniforme del colegio, igual que Leonor. La infanta, que cada vez se parece más al Rey en su forma de ser, cumple los diez años a finales de abril y lleva camino de conseguir la altura de los Borbones.

Captura de pantalla de 2017-04-19 09-41-33

Además, las fotografías del encuentro secreto de David Bustamante y Paula Echevarría en Cantabria y las vacaciones de la actriz en Asturias. El cantante y la actriz han buscado descanso y tranquilidad en su tierra, rodeados de los suyos que son su mejor apoyo en sus momentos difíciles. Paula disfrutó de unos días en familia en Asturias, donde se la pudo ver mucho más relajada y sonriente, lejos de la tristeza y la presión de las últimas semanas tras saltar la noticia de su separación.

Su hija Daniella pasó la primera parte de las vacaciones con su padre en Cantabria y fue a San Vicente de la Barquera el lugar al que viajó Paula para recogerla y pasar así unos días con ella. No fue David quien llevó a la niña a Asturias, como se ha dicho. Paula llegó a casa de la familia del cantante, donde fue recibida por el padre de David, Tito, que la saludó con un cariñoso beso. La pareja se encontró en el interior de la vivienda y unos diez minutos después Paula abandonó esta en su coche con su hija.

Los días que pasó con su madre en Candás, Daniella acudió con ella a las procesiones, como muestran las imágenes de la revista de esta semana. Paula, que se incorporará en los próximos días a la nueva etapa de Velvet, vivió con gran ilusión estas celebraciones: “¡Cómo me gusta mi pueblo!”, escribía en sus redes sociales. “Estamos distanciados, pero no es definitivo” declaraba Bustamante estos días, cuando salía solo de su casa y Paula no había recogido todavía a la niña.

Captura de pantalla de 2017-04-19 09-41-55

En la revista ‘Semana’ Paula Echevarría se convierte en la nueva protagonista. La actriz española está viviendo una de las semanas más delicadas de su vida tras la crisis con David Bustamante, pero Paula está decidida y dispuesta a todo para comenzar una nueva vida alejada del cantante.

Pese a todo, la pareja se reencontrará próximamente, puesto que David Bustamante y Paula Echevarría acudirán junto a la Primera Comunión de su hija Daniella el próximo 6 de mayo. Además, en la misma revista, la fecha del juicio entre Belén Esteban y Toño Sanchís, y las imágenes de la Semana Santa de Terelu Campos y su exmarido, que están cada vez más unidos.

En ‘Lecturas’ protagoniza la portada el escándalo de Jorge Javier Vázquez: "A mis 46 años comienzo, por fin, a estar reconciliado con mi cuerpo. A quererlo. A aceptarlo". El presentador nos cuenta en exclusiva las razones que le llevaron a publicar una foto de él desnudo en Nueva York y que ha revolucionado las redes sociales.

Además, revelan que Terelu se convertirá en la sorpresa que Bigote no espera en 'Supervivientes 2107'. La hija mayor de Teresa Campos viajará a Honduras y allí se pondrá de manifiesto la fría relación que mantiene con el novio de su madre .

Captura de pantalla de 2017-04-19 09-41-01

José Coronado ya está en casa tras sufrir un infarto el pasado sábado. El martes 18 por la mañana, de lo más sonriente, el actor abandonaba el Hospital de la Princesa, donde ingresó el sábado con un fuerte dolor en el pecho. Sufría un infarto que le fue tratado en la unidad de cardiología a la que está tremendamente agradecido. “Ha sido un sustillo”, decía tranquilo a la prensa a su salida. Tanto él como toda su familia han mantenido una actitud tranquila a la hora de transmitir los avances sobre el estado de salud del actor. Ayer su hijo confirmaba que este episodio solo se trataba de un aviso que el cuerpo de su padre le daba para empezar a cuidarse en serio. Según Nicolás, su progenitor tiene que ponerse en serio con la actividad física y así mejorará la salud de su corazón.

Y para rematar la información, María José Campanario, ingresada por fibromialgia. Este lunes por la mañana Isabel Rábago ha soltado la bomba en 'La mañana de la 1': "María José Campanario ha sido ingresada de urgencia". Según ha contado la periodista, la mujer de Jesulín de Ubrique ha tenido que ser hospitalizada por una "afección de fibromialgia", una enfermedad crónica que causa dolores musculares y fatiga. En esta ocasión, María José Campanario ha tenido que pasar la Semana Santa en el hospital ya que la ingresaron el jueves pasado.