ESPÍRITU DE SUPERACIÓN

Elsa Pataky asegura que quiere "mejorar" su cuerpo

La actriz ha reconocido que, aunque ha perdido miedos y complejos, "siempre se puede progresar, y más aún después de que naciesen los mellizos"

Elsa Pataky. | Revista Elle
Elsa Pataky. | Revista Elle
Elsa Pataky asegura que quiere "mejorar" su cuerpo

Elsa Pataky ha demostrado que, diez años más tarde y después de tener tres hijos, sigue conservando la misma figura estupenda que lució en la portada de Elle en el año 2007. La actriz vuelve a ser la protagonista del especial 'Body' de la revista, para la que ha posado en ropa de baño.

La actriz, que demuestra estar feliz y en plena forma, repasa esta década de grandes cambios (ha llamado a la puerta de Hollywood, ha formado una familia con Chris Hemsworth y se ha trasladado a Australia), en la que ha ganado confianza en sí misma y ha perdido "miedos y complejos". "Me gusta mi cuerpo y estoy cómoda en él. Intento disfrutar intensamente del ahora, del día a día, y aprender cosas nuevas. Dentro de otros diez años me gustaría seguir igual que ahora".

Convertida en un icono 'healthy', Pataky insiste en que las claves de su buen momento son 'la madurez', la constancia en el ejercicio físico ("llevo mucho tiempo practicando toda clase de disciplinas deportivas, y eso da resultados") y la experiencia de la maternidad: "Soy menos egoísta, más responsable. Tengo una capacidad de amar inmensa e inagotable, que me hace feliz, y eso se nota también por fuera".

Elsa 01

Pese a todo, no se conforma: "Más que cambiar alguna parte de mi cuerpo, quiero mejorar. Siempre se puede progresar, y más aún después de que naciesen los mellizos". Aunque se recuperó muy rápido de sus embarazos, gracias al ejercicio físico que siempre ha practicado, ahora le cuesta más tener ese cuerpo 10 del que siempre ha presumido, pero con esfuerzo todo se consigue: "Me considero tenaz, concienzuda, diría que incluso un poco cabezota. Cuando quiero algo, voy directamente a por ello", asegura.

Su familia se ha convertido en lo más importante para ella: "Desde que soy madre, cosas que antes me parecían superimportantes han pasado a un segundo plano. Antes no le temía a nada; ahora soy más miedosa: ya no estoy sola, soy responsable de una familia". Junto a su marido y sus hijos, India, Sasha y Tristan, vive feliz y tranquila en el paradisíaco entorno australiano (de donde es natural Chris) lugar en el que ha decidido criar a los pequeños.