POR EL CUMPLEAÑOS DE SU HIJA

David Bustamante y Paula Echevarría pasan una divertida tarde en el parque

El cantante ha viajado hasta Asturias para reunirse con su familia y disfrutar de una agradable jornada en la que se lo han pasado "como niños"

Paula Echevarría y David Bustamante. | Instagram
Paula Echevarría y David Bustamante. | Instagram
David Bustamante y Paula Echevarría pasan una divertida tarde en el parque

David Bustamante y Paula Echevarría, pese a estar separados, no cesan de dar muestras de llevarse a las mil maravillas y de estar llevando esta situación de una forma muy amigable. El pasado lunes 7 de agosto la actriz cumplía 40 años rodeada de sus familiares y amigos. Pese a que su aún marido no estuvo presente en la celebración, sí que quiso mandarle un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram, donde escribió: "Hoy es el cumpleaños de@pau_eche! La mujer que me ha dado lo más importante de mi vida, mi hija! Y con la que he compartido 12 años de mi vida... Por eso y por más, te deseo que seas muy feliz! FELICIDADES!". Paula, por su parte, le contestó de forma cariñosa y le mandó "un besín" con el que dejaba claro que todo estaba en sintonía entre ambos. 

 

Yuhuuuuuuu!!!!!! 🎉🎉🎉🎉 #CelebracionAdelantada @davibusta #Daniella

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

 

El próximo jueves 17 de agosto será el cumpleaños de su hija en común, Daniella, un evento que su padre se perderá por motivos laborales pero que ha querido adelantar para pasar un día especial junto a su pequeña y la madre de su hija. Tanto la actriz como el cantante han publicado en sus respectivas cuentas un vídeo en el que se les ve pasándolo 'pipa' en un parque mientras bajan de un tobogán. 

 

Tres niños y un mismo destino!😂😂😂🙈❤️#TardeDeRisas #NuestraPrincesa #Daniella

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

 

"Tres niños y un mismo destino! #TardeDeRisas #NuestraPrincesa #Daniella", escribía el cántabro, mientras que la asturiana publicó: "Yuhuuuuuuu!!!!!! #CelebracionAdelantada @davibusta #Daniella". Un día muy divertido del que han podido disfrutar en familia, pese a que todo apunta a que después de verano firmarán, después de todas las vueltas que han dado, los papeles de divorcio.