EXCLUSIVA

David Bisbal y Rosanna Zanetti se convierten en pareja de hecho en Ajalvir

El cantante y la modelo dieron este paso en su relación el pasado martes 18 de abril a las diez y media de la mañana en el Ayuntamiento de la pequeña localidad madrileña. El personal del consistorio tuvo que firmar un acuerdo de confidencialidad para que el evento se mantuviera en la más estricta intimidad, aunque los habitantes del municipio no tardaron en hacerse eco de la noticia

David Bisbal y Rosanna Zanetti, juntos y enamorados. | Instagram
David Bisbal y Rosanna Zanetti, juntos y enamorados. | Instagram
David Bisbal y Rosanna Zanetti se convierten en pareja de hecho en Ajalvir

David Bisbal y su novia, Rosanna Zanetti, han dado un gran paso en su relación. El cantante y la modelo, como ha podido saber en exclusiva Estrella Digital, han firmado los papeles que les convierten en pareja de hecho en el Ayuntamiento de Ajalvir, un pequeño municipio madrileño de poco más de 4.000 habitantes. Ambos habrían elegido este lugar para intentar que todo fuera lo más discreto posible y no levantar revuelo alrededor de la noticia.

El evento se ha mantenido, hasta la fecha, en estricto secreto, por deseo explícito de la pareja, que hizo al personal de dicho Ayuntamiento firmar un acuerdo de confidencialidad en el que se comprometían a no revelar nada de lo sucedido. Fuentes del municipio revelan que el almeriense y la venezolana acudieron a las diez y media de la mañana del pasado martes 18 de abril para convertirse en pareja de hecho, “una unión libre, pública y estable de dos personas con independencia de su orientación sexual, siempre que guarden entre sí una relación de afectividad análoga con el matrimonio, siendo incompatible con cualquier matrimonio de los convivientes”, según define la doctrina y la jurisprudencia.

 

 

Los trabajadores de la institución tenían prohibido hacer fotografías, lo que hace pensar que los dos tenían previsto vender el reportaje a alguna revista y recibir una buena cantidad económica a cambio de mostrar las imágenes de este día tan especial. Los habitantes del pueblo no tardaron en enterarse de lo que estaba pasando y declaran que aunque no pudieron inmortalizar a los novios, sí que recibieron numerosos autógrafos del artista andaluz.

 

 

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

 

Desde que sus caminos se cruzaron hace justo un año, en abril de 2016, la pareja ha permanecido muy unida y de lo más cariñosa, tanto en actos públicos como en las redes sociales. Ella ha sido la que se ha tenido que adaptar a la vida del almeriense, y no ha dudado en acompañarle en los numerosos compromisos profesionales que requieren la presencia del artista. Bisbal ha sido muy claro, y ha reconocido en varias ocasiones que Rosanna es “su versión en femenino”, además de asegurar que le gustaría tener hijos junto a ella porque se encuentra “en un momento muy feliz”. Ahora solo queda que den el paso definitivo y tomen la decisión de pasar por el altar.

Lugar próximo a su residencia

La residencia habitual de Bisbal se encuentra en San Sebastián de los Reyes, a unos veinte minutos en coche del pueblo en el que se ha convertido en la pareja de hecho de Rosanna Zanetti. Se trata de una casa de unos 300 metros cuadrados que se levanta en una parcela de más de 2.500. Allí instaló el cantante su domicilio cuando comenzó su relación con Elena Tablada y en ella permanece tras la separación de la madre de su hija (previo acuerdo con ella).

Además, su residencia habitual se encuentra cerca del chalé situado en Ciudalcampo, también a escasos veinte minutos de Ajalvir, que sirvió de escenario para su entrevista con Bertín Osborne en el programa ‘Tu casa es la mía’. Pero ésta no es la única propiedad del de Almería. Desde que alcanzó la fama en 2001 y comenzó a amasar una gran fortuna como cantante de éxito, decidió invertir en el ladrillo y a día de hoy posee varios inmuebles entre España y Miami.