TRATAMIENTOS ESPECIALES

Cómo cuidan sus vaginas las famosas

Algunas como Khloé Kardashian, Cameron Diaz o Emma Watson han confesado, al igual que desvelan sus 'tips' de belleza facial, cuales son sus trucos para mantener sus zonas íntimas en perfecto estado

Cameron Diaz. | Imagen de archivo
Cameron Diaz. | Imagen de archivo
Cómo cuidan sus vaginas las famosas

Hasta hace poco era habitual leer y escuchar a muchas famosas hablando sobre sus trucos de belleza a la hora de cuidar su cutis, su melena, su abdomen... pero ahora algunas han ido más allá y no se cortan a la hora de hablar de sus vaginas y de cómo mantienen sus zonas íntimas en perfecto estado. 

Amante de no natural, Cameron Diaz no dudó en defender, como ella dice, el "misterioso, seductor y sexy" vello púbico. Así lo ha hizo saber en su libro de belleza 'Body Book', donde arremete contra la depilación láser y las ingles brasileñas a favor de esa "adorable cortilla de vello púbico que rodea esa gloriosa y delicada flor tuya. ¿Realmente quieres una vagina sin pelo para el resto de tu vida?", escribió.

Por su parte, Emma Watson también ha querido sumarse a la moda de hacer públicas intimidades antes inconfesables. En una entrevista a la revista 'Into the Gloss', la actriz destripó uno de sus secretos de belleza mejor guardados. La actriz contó que utiliza un acondicionar especial para el vello púbico. La protagonista de 'La Bella y la Bestia' dijo que usaba un poco de aceite en cualquier parte del cuerpo que lo necesitará. Por ejemplo: en las puntas del cabello, las cejas y el vello púbico. El aceite que utiliza se llama Fur oil tiene un precio de 39 dólares. La actriz se ha declarado fan total de este producto cosmético. Los aceites esencialesson muy efectivos para cuidar y tratar cualquier parte del cuerpo, ya que tienemuchos beneficios cosméticos.

Otra que ha abierto las puertas a la televisión para ahondar en este tipo de temas es Khloé Kardashian. La hermana de Kim Kardashian, además de abrir las puertas de su baño para que todo el mundo descubriera las cremas y productos con los que mantiene en forma su vagina, confesó en su programa 'Kocktails with Khloé' que sus hermanas son adeptas a los lifting vaginales realizados con láser, en concreto, al ThermiVa, que estimula el colágeno y logra que la piel sea más suave.

La actriz de la saga 'Divergente' Shailene Woodley desveló sus trucos para mantener una salud vaginal adecuada explicando las grandes propiedades del sol para aportar energía. Añadió que en días soleados, lo mejor es abrir las piernas para recibir calor. Y es que los rayos ultravioletas de la luz de sol, son los responsables de la producción de una gran cantidad de vitamina D3. Si decides seguir los consejos de la intérprete, también puedes añadir a tu dieta alimentos ricos en vitamina D como son el atún, el salmón y la caballa. El queso, los champiñones o la yema de huevo también aportan pequeñas cantidades.

Por último, una Gwyneth Paltrow muy dada a hablar de sexo en su web levantó mucho polvo con una recomendación que escribió en su blog: "Te sientas en lo que es básicamente un minitrono y una combinación de infrarrojos y vapor te limpian el útero". Se trata de un tratamiento que se basa en introducir vapor en la vagina para limpiarla. Lo hacen en un spa coreano y dice Paltrow que "equilibra los niveles femeninos de hormonas". Medio mundo se echó las manos a la cabeza, porque numerosos médicos, a raíz de este post, declararon que "ningún útero necesita ser lavado".