MUY ILUSIONADOS

Cristina Pedroche y David Muñoz anuncian embarazo

La pareja, muy ocupada en la actualidad con sus respectivos proyectos profesionales, ya ha puesto fecha al gran paso que supone el ampliar su familia

Cristina Pedroche y David Muñoz. | Instagram
Cristina Pedroche y David Muñoz. | Instagram
Cristina Pedroche y David Muñoz anuncian embarazo

El amor que se profesan David Muñoz y Cristina Pedroche ha sido, desde el primer momento en que se conociera su relación, del todo auténtico y romántico. Hace un año y cinco meses que ambos se convirtieron en marido y mujer, en una original ceremonia celebrada en el vestidor de su casa y en la que los dos iban vestidos en vaqueros y zapatillas.

 

 

Ahora, una vez ha pasado el tiempo, los dos se plantean ampliar la familia, aunque una vez hayan cumplido ciertas metas profesionales. "Quiero vivir la vida de la mano de David y ya llegarán los hijos, porque nos gustan y queremos formar una familia", llegaba a declarar la presentadora.

 

 

Por su parte, el conocido cocinero ha revelado en el previo de su programa 'El Xef', cuyo estreno será el próximo domingo 19 de marzo en Cuatro, que ya tienen fecha para comenzar su proyecto de aumentar la familia. El matrimonio abrió un restaurante en Londres, StreetXo, y ahora tienen un nuevo proyecto en común: abrir un nuevo local en la ciudad de Nueva York. Después de cumplir este sueño, ha asegurado David, será el momento de ser padre junto al amor de su vida.