TIENE OTRO EVENTO

Bustamante le echa un pulso a Paula Echevarría en la celebración de su cumpleaños

La actriz, después de soplar las velas el 7 de agosto, será la protagonista de un gran sarao organizado por la revista Ella, al que acudirán numerosos rostros conocidos

Paula Echevarría y David Bustamante. | Imagen de archivo
Paula Echevarría y David Bustamante. | Imagen de archivo
Bustamante le echa un pulso a Paula Echevarría en la celebración de su cumpleaños

El cumpleaños de Paula Echevarría va a prolongarse bastante en el tiempo. El 7 de agosto fue la fecha oficial de celebración, cuando la actriz cumplió 40 años rodeada de familiares y amigos en su pueblo natal, Cangas de Onís. Allí la intérprete organizó una fiesta para sus más allegados, entre los que se encontraban sus padres y su hija Daniella, que ha pasado con ella gran parte de sus vacaciones estivales.

Sin embargo, parece que este festejo le supo a poco a Echevarría, que ha planeado un gran sarao (organizado por la revista Elle) al que acudirán numerosos rostros conocidos y medios de comunicación. Un evento en el que la protagonista de 'Velvet' volverá a soplar las velas después de haber cambiado de década. 

Por su parte, David Bustamante se postula como el gran ausente de la velada, pues tiene un compromiso profesional ineludible que también será cubierto por la prensa. El cantante pondrá su voz y música a la gala de presentación de temporada de TeleMadrid, y acudirá a la presentación de la misma junto al resto del equipo encargado de hacer posible el 'show'. de esta manera competirá con la que hasta hace escasos meses era su pareja, y con la que había mantenido una buena relación hasta que llegó el momento de repartir sus bienes e inmuebles. la casa familiar se ha convertido en su principal punto de desunión, terminando de enfrentar a la pareja cuya reconciliación sería ya imposible.

Mientras las apariciones de Paula delante de los medios no han cesado durante este verano, las de Bustamante han sido mucho más medidas limitándose prácticamente a sus actuaciones estivales. Hasta ahora, que si todo continúa como está previsto el artista desfilará por un photocall por primera vez tras su separación.