AUMENTA LA FAMILIA

Beyoncé presenta a sus gemelos de una forma muy original

Coincidiendo con el primer mes de vida que los mellizos, la cantante ha compartido una imagen en Instagram que en apenas una hora ha logrado unos dos millones de 'likes'

Beyoncé junto a sus gemelos. | Imagen de archivo
Beyoncé junto a sus gemelos. | Imagen de archivo
Beyoncé presenta a sus gemelos de una forma muy original

Es conocida por ser amante de los excesos y de no pasar nunca desapercibida. Y así se ha comportado, una vez más, Beyoncé, que ha querido presentar al mundo a sus dos pequeños mellizos. La artista internacional ha posado con Carter y Rumi, de tan solo un mes de vida, en una fotografía que ha colgado en su cuenta de Instagram, y con la que en apenas una hora ha conseguido dos millones de 'likes'.

 

 

Sir Carter and Rumi 1 month today. 🙏🏽❤️👨🏽👩🏽👧🏽👶🏾👶🏾

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

 

En la imagen se muestra enmarcada en flores y con un enorme manto rosa, además de varios velos. Además, ha querido acompañar la fotografía con una leyenda de iconos que representan a cada miembro de su familia. Fue el padre de la cantante, Mathew Knowles, el encargado de anunciar, a través de su cuenta de Instagram, que habían nacido los pequeños. 

 

 

They're here! .⠀ .⠀ .⠀ #beyonce #jayz #twins #birthday #happybirthday

Una publicación compartida de Mathew Knowles (@mrmathewknowles) el

 

“Feliz cumpleaños, gemelos, os quiere, el abuelo”, escribía con ilusión con una imagen de globos de colores. De esta manera mostraba lo feliz y orgulloso que estaba de que su hija hubiera decidido ampliar la familia, con estos dos pequeños que han colmado de felicidad a toda la familia. Desde que nacieron sus pequeños, Beyoncé solo ha hecho una aparición pública hasta que ha decidido posar como una auténtica diva para que el mundo vea a sus dos pequeños.