PAREJA FELIZ

Antonia San Juan encuentra, de nuevo, el amor, con un músico 14 años menor

La actriz ha comenzado a salir con este músico madrileño de 42 años, con el que ha acudido a diferentes actos públicos pese a que, de momento, no han posado juntos en photocalls

Antonia San Juan y su nuevo amor, 'Yeyo Bayeyo'. | Instagram
Antonia San Juan y su nuevo amor, 'Yeyo Bayeyo'. | Instagram
Antonia San Juan encuentra, de nuevo, el amor, con un músico 14 años menor

Antonia San Juan ha recuperado, de nuevo, la ilusión en el amor. Hace dos años que se divorció de su compañero en 'La que se avecina' Luis Miguel Seguí, y ahora se muestra de nuevo feliz al lado de un compositor 14 años más joven que ella que se hace llamar 'Yeyo Bayeyo', aunque su nombre real es Ismael Merino Casado. La nueva pareja de la actriz es madrileño, cumplió 42 años el pasado mes de marzo y ha trabajado como arreglista, compositor y actor en musicales como 'El rey del merengue' o 'Pesadilla antes de navidad'.

 

 

Los enamorados ya presumen de pareja feliz en las redes sociales, donde varios amigos les han deseado que les vaya muy bien juntos a través de distintos comentarios. Hace una semana se les pudo ver en el concierto que The Pretenders ofreció en el Teatro Real de Madrid invitados por Universal. Ambos llegaron juntos ( aunque prefirieron no posar juntos en el photocall) e hicieron tiempo en una de las terrazas de las inmediaciones de la plaza de Ópera antes de entrar.

 

 

Con @antonia_san_juan celebrando ...que me sirvan otra copa y muchas más...🎶🎼

Una publicación compartida de Yeyo Bayeyo (@yeyo_bayeyo) el

 

La felicidad ha entrado de nuevo en la vida de Antonia, después de tener un año complicado en cuestiones de salud. Este mismo año, en el mes de marzo y mientras interpretaba la obra “Mi lucha” en el Teatro Cervantes de Almería, fue ingresada tras sufrir una grave obstrucción intestinal. La actriz fue trasladada a Madrid e intervenida de urgencia de un vólvulo intestinal en el Hospital Ruber de Juan Bravo.