PAULA ECHEVARRÍA

Acusada de plagio

En un programa de televisión han asegurado que Paula copia el estilo de otras blogueras internacionales

Paula Echevarría.
Paula Echevarría.

La actriz Paula Echevarría vuelve a repetir como imagen de la firma de cosméticos para el cabello Pantene. Una guapísima Paula presentó ayer la nueva línea  'Más vale prevenir que cortar' con la que se publicita la nueva gama "Prevención anti edad BB Cream".

Volvió a sorprender con un look desenfadado con un mini dress de color negro y de manga larga que estaba adornado con pedrería en color rosado y verde agua de Fetiche Suances. Sorprendió su espalda al descubierto, que realzaba la bonita figura de la que puede presumir la bloguera.

El toque final se lo proporcionaban unos zapatos fucsias y negros en estampado animal print de serpiente de Úrsula Mascaró, la tendencia más salvaje, y unos pendientes verdes de Tous que ponían el broche chic al atuendo que Paula Echevarría ha elegido para posar, radiante, para Pantene.

Acusaciones de plagio

Un look muy cuestionado estos últimos días por un programa de televisión en el que se ha asegurado que Paula copia el estilo de otras blogueras internacionales. Una serie de imágenes que comparaban post de la actriz con otros post anteriores de it-girls como la web de moda camilleovertherainbow. com. Pero las críticas no han terminado ahí, la mujer de David Bustamante también ha acaparado críticas debido a la publicación de una foto en su cuenta de Instagram con un abrigo de piel.

Paula Echevarría ha decidido defenderse de todas estas críticas con estas duras palabras: "Quien sigue mi blog, lo sigue porque le da la gana, no se pone una pistola para que entre en él a nadie. Quien se mete conmigo en ese sentido se está metiendo con los que me siguen en alguna medida". También recordó: "No voy a darles publicidad, son un programa tan pequeñito, tan pequeñito, que igual les estoy ayudando un poco y no quiero ni nombrarles. No les voy a echar un capote, no me da la gana".

"En mi casa somos más de Antena 3"

La actriz de Galerías Velvet- nueva serie que protagoniza junto a Miguel Ángel Silvestre- está muy molesta por las informaciones vertidas en contra de su blog y no dudó en echar más leña al fuego: "No lo he visto porque mi religión me prohíbe ver ese tipo de programas, pero son opiniones" y continuó arremetiendo duramente: "Ese grupo de cadenas me repatea bastante, en mi casa somos más de antena 3".

Paula también tuvo que defenderse de las críticas por el uso de abrigos de piel: "Yo también podría criticar muchas cosas que me parecen atrocidades y a ellos no". Aún así con un tono más conciliador aseguró: "Respeto la opinión de los demás, el respeto es muy importante en la vida". Paula desea dar por finalizada esta polémica y no duda en agradecer el apoyo de sus fans en las redes sociales.

Zanjada la polémica la actriz no descarta aumentar la familia pero mantiene que nunca dejaría el trabajo para ello ya que su marido siempre la ha ayudado con la pequeña Daniela: "Nunca me lo diría, no veo el motivo. David sabe que cuando quise aumentar la noticia, paré yo porque me dio la gana parar de trabajar" y recordó que "al fin y al cabo, eres tú la que lo lleva dentro durante tanto tiempo".

La pareja que vive en una eterna luna de miel afirma que no es necesario esperar hasta el 14 de febrero para celebrar el Día de los Enamorados.

 

Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Al usar este sitio acepta el uso que hacemos de las cookies Más información >