Zyzclima.com presenta sus promociones de invierno y verano en calderas y aires acondicionados

Aires acondicionados, calderas y otros sistemas de climatización serán más accesibles a los pequeños ahorradores gracias a las ofertas de temporada de Zyzclima.com

Zyzclima.com presenta sus promociones de invierno y verano en calderas y aires acondicionados

Zyzclima.com, especialistas en instalación de calderas y calefacción en toda Cataluña, han lanzado sus ofertas de temporada en calderas y climatizadores, dos de los grandes ‘best-seller’ durante los fríos meses invernales y calurosos en verano. Como no podía ser de otra manera, los profesionales de esta empresa líder en Terrassa, Barcelona, han sabido marcar la diferencia con prestaciones, vías de financiación y precios verdaderamente competitivos.

 

C:UsersMiguel PadovaDesktopContenidos[ Notas - AltaMiraWeb ]Audiovisualzyzclima-logo-1430325176.jpgzyzclima-logo-1430325176

Cerca de diez años de sucesivos retrocesos han dejado al sector de la climatización muy ‘malherido’ en nuestro país, que afortunadamente desde 2015 viene experimentando un repunte tras otro, para orgullo de sus principales exponentes y promotores. No, no hablamos de los gigantes corporativos de este sector, sino de las empresas que, al igual que Zyzclima.com, trasladan el calor y el confort a miles de hogares españoles garantizando el mejor precio y servicio del mercado.

Para esta empresa familiar, tan importante como ofrecer un amplio catálogo de productos es tomar el pulso a las necesidades del consumidor, con el fin de proporcionar una mayor satisfacción. Esta filosofía se hace evidente en las promociones de caldera de Zyzclima.com, una selección donde reconocemos modelos de gas y de gasoil, pertenecientes a marcas tan confiables como Junkers, Ferroli, Ariston, Baxi, Vaillant o Viessmann.

Alcanzar una temperatura y humedad del aire acordes a las necesidades específicas del espacio en que nos encontremos es posible con climatizadores específicos, como los aires acondicionados. En su stock encontraremos modelos split y multi split, de marcas como LG, Hiyasu, Fujitsu, Mitsubishi, Daikin o Panasonic, siempre a precios asequibles. Destacables son igualmente sus ofertas en descalcificadores, calentadores, termos eléctricos y electrodomésticos varios.

Asimismo, Zyzclima.com pone a disposición del cliente todas las facilidades para garantizar su satisfacción, con productos de hasta 3 años de garantía y financiaciones con 0% intereses a 36 meses. Sus profesionales, además de proporcionar la certificación de inscripción al registro de empresas instaladoras de gas con la categoría de IG-II, ofrecen descuentos del 10% en todas las calderas y aires acondicionados que se adquieran pagando al contado.

Más de 15 años de experiencia descansan sobre las espaldas de Zyzclima.com, una de las empresas más reputadas en la instalación de gas, agua, calefacción y aire acondicionado en Cataluña. Con estas promociones, sus profesionales demuestran su compromiso son el bienestar y confort de sus clientes, para quienes nunca hay inviernos demasiado fríos con Zyzclima.com.


Acerca de Zyz Climatización

Zyz Climatización es una empresa barcelonesa instaladora de calefacciones, calderas de gas y gasoil, aire acondicionado y tratamiento de aguas. Con una década de experiencia a sus espaldas, esta empresa familiar comenzó siendo un Centro Colaborador de Gas Natural Serveis, S.D.G., hasta expandirse progresivamente hasta abarcar una mayor cuota de mercado de las instalaciones de gas, agua, calefacción y aire acondicionado.

Dirección: C. Marconi, 54 - 08224 - Terrassa, Barcelona

Contacto:

Zyz Climatización

93 733 03 82

zyclima.com