USBPersonalizado.es se consolida como líder en venta de memorias pendrive

USBPersonalizado.es se consolida como líder en venta de memorias pendrive

La empresa continúa su crecimiento con el lanzamiento de su nueva web y su expansión internacional durante 2016.

La tienda online de venta de pendrives personalizados y memorias usb para empresa USBPersonalizado.es ha anunciado hoy la publicación de su nueva tienda online (www.usbpersonalizado.es) que pretende ser la referencia Europea en la venta online de memorias usb personalizadas para empresas y particulares.

La nueva tienda online incorpora la funcionalidad de visualizar los precios actualizados automáticamente de forma semanal según los precios de fabricación en Asia y la posibilidad de compra directa a través de Paypal. También incluye la posibilidad de petición de muestra virtual, con lo que el cliente podrá ver cómo quedará exactamente su usb personalizado antes de realizar el pedido. La nueva página web se ha creado según las técnicas de usabilidad recomendadas por el W3C (World Wide Consortium) e incorpora un blog propio. Tanto la web como le blog son “responsive”, y se adaptan automáticamente a las pantallas de dispositivos móviles. Esto es de suma importancia ya que, aunque se trate de un negocio principalmente B2B, el 30% del tráfico de la página viene a través de dispositivos móviles.

Aunque hace unos años se predijo la desaparición de los pendrives al llegar la llamada “nube”, donde se podían archivar y compartir documentos fácilmente, estos han sobrevivido y a día de hoy se siguen encontrando en todas las oficinas de las empresas. Esto es debido a que se trata de un producto conocido, muy fácil de usar, que no requiere configuraciones y que se puede llevar a cualquier parte y conectar con cualquier dispositivo. Incluso lejos de desaparecer está evolucionando, llegando al modelo 3.0. que tiene una velocidad de transmisión de datos diez veces más rápida que su predecesor, el clásico 2.0.

Como regalo promocional, los usb personalizados con el logotipo de la empresa siguen siendo un regalo muy valorado por los clientes y útil para los anunciantes. Diederik de Koning, fundador de Gift Campaign S.L. cuenta que esto se da porque "se trata de un producto tecnológico que se relaciona con objetos como ordenadores y smartphones, con lo que se percibe como un producto de alto valor, aunque su precio este en línea con la de otros regalos publicitarios. Segundo, se trata de un producto muy usado y generalmente escaso en oficinas, con lo que es un regalo muy bien recibido. También al ser un objeto que pasa por muchas manos, la visibilidad de la marca es mucho mayor que la mayoría de regalos publicitarios con lo que es una ventaja añadida para los anunciantes, además del hecho de que la vida útil de este producto – como artículo promocional - es de 12 meses, por encima de muchos otros regalos promocionales estacionales, que están en posesión de la persona que a la que se le ha regalado un máximo de 3 meses. Finalmente, el precio que puede estar entre 2 y 4 euros según el modelo hace que sea un producto muy atractivo para regalar por parte de las empresas”.

Debido al crecimiento experimentado en ventas y tráfico en España por USBPersonalizado.es durante los últimos meses, se está planeado su expansión a Holanda e Italia durante el inicio del 2016 donde se espera que para el 2017 sean los líderes en venta online de pendrives personalizados. Superando así a las actuales tiendas de referencia en Europa que llevan años copando el mercado de las memorias usb.

Gift Campaign S.L., propietaria de USBPersonalizada.es, es una empresa con sede en Barcelona  con más de 12 años de experiencia en el sector de la venta de regalo promocional a empresas a nivel nacional e internacional y cuenta con un catálogo de más de 30.000 referencias repartidas en diferentes categorías como bolígrafos publicitarios, gorras promocionales, mochilas personalizadas, paraguas para publicidad… actualmente se encuentra en fase de expansión a través de diferentes portales web especializados, con los que espera duplicar su facturación actual a lo largo de 2016.

Vídeos
Las 5 razones para comprar usb personalizados

Fuente Comunicae