Speed Queen en la feria Texcare International 2016

Speed Queen en la feria Texcare International 2016

Speed Queen presentará en el Texcare International 2016 su original concepto de lavanderías autoservicio, desvelando, asimismo, sus nuevas lavadoras Quantum Platinum y Quantum Touch, creadas en sus nuevos laboratorios STAR Center Lab. Texcare International es una feria de la industria téxtil y de lavandería. Ubicado en Frankfurt, es la feria más grande del sector, con presencia de las mayores compañías de la industria.

Speed Queen en la feria Texcare International 2016

El concepto de lavandería Speed Queen
Los visitantes de Speed Queen Investor en el Texcare podrán descubrir su concepto único de lavandería de manos del nº1 mundial en lavanderías comercial. Además tendrán la posiblidad de conocer más en profundidad el negocio de lavanderías ‘Mejor que una Franquicia’; sin cuotas de entrada ni royalties, además de un alto retorno de inversión. Con sus nuevos equipos, el concepto se hace más rentable para los inversores además de más práctico para el consumidor de servicios de lavandería autoservicio.

Un nuevo laboratorio de I+D
Alliance Laundry Systems, la compañía madre de Speed Queen Investor, ha abierto un nuevo laboratorio de I+D en Pribor (República Checa). Speed Queen gozará de un mayor y mejor soporte técnico gracias al ya citado Star Center Lab, que presentará sus primeros resultados en la feria.

El nuevo Star Center Lab
Con su nuevo STAR (Science, Technology And Research) Center Lab, Alliance Laundry Systems solidifica su compromiso con dar más medios a la investigación, tecnología, innovación y atención al cliente lo lleva a otro nivel. El objetivo de la compañía es crear un entorno donde la creatividad y la mente abierta son potenciados para conseguir nuevas metas. El equipo de I+D de Alliance, con más de 200 ingenieros y equipo en todo el mundo, continuará potenciando estas áreas para conseguir mayores innovaciones y mejores, además de poder inventar nuevas soluciones para lavanderías autoservicio.

Nuevos tipos de control y pantallas para las máquinas Speed Queen
Entre las primeras innovaciones que se presentarán están las nuevas pantallas para sus equipos, que harán del trabajo en lavanderías Speed Queen algo más fácil y llevadero, aumentando productividad y rentabilidad gracias a sus innovadoras posibilidades. Las pantallas permitirán un uso más intuitivo, además de dar a los operadores control total y confort operacional con sus pantallas táctiles LCD de hasta 7 pulgadas.

Alliance Laundry Systems y Speed Queen estarán encantados de recibirles en el stand C20 en el Hall 9 de Texcare, del 11 al 15 de Junio.

Fuente Comunicae