Recupera tu piel tras el verano

El Dr. Junco propone un plan de choque para el rostro que incluye láser antiaging, peeling químico y rejuvenecimiento facial con bioestimulación por 270€

Recupera tu piel tras el verano

¿Manchas en la piel y tono apagado? Los excesos del verano pasan factura cuando llega septiembre. El calor, el mar, el cloro de la piscina y, sobre todo, el sol, son factores que acaban afectando al aspecto de nuestra piel. Aparecen manchas, se pierde luminosidad, se reseca la piel, se pierde la firmeza del rostro… ¿Cómo solucionarlo?

El Dr. Junco ha lanzado una promoción para este otoño con los mejores tratamientos médico-estéticos para que recuperes tu piel tras los estragos que ha sufrido durante las vacaciones. Recupera la luminosidad de tu piel y rejuvenece tu rostro con este plan de choque que incluye una sesión de láser antiaging, un peeling químico y una sesión de rejuvenecimiento facial con bioestimulación por 270€.

¡Adiós a las manchas solares! Recupera la luminosidad del rostro y elimina las manchas producidas por el exceso de sol con Láser antiaging VPL Ultraplus o Peeling Facial dependiendo de la profundidad de las manchas y del estado de la piel:

  • Laser antiaging VPL Ultraplus: Lo último en tecnología de luz pulsada, es capaz de llegar a las capas más profundas de la dermis. Estimula la producción de colágeno que restituye las pequeñas arrugas y líneas de expresión tensando y rejuveneciendo la piel. Es un procedimiento completamente seguro para el paciente, que notará los resultados desde el primer momento. Es un sistema que, además, permite la regeneración cutánea, la eliminación de pequeños vasos e hiperpigmentaciones y también es efectivo en tratamientos de fotodepilación y acné.
  • El peeling facial es un tratamiento médico estético que se utiliza para mejorar la apariencia de la piel. Consiste en la aplicación de un conjunto de sustancias y ácidos combinados sobre la epidermis de la cara que actúan regenerando las células y atenuando progresivamente las manchas melánicas de la piel. Se consiguen atenuar lesiones y defectos tales como manchas, arrugas finas, poros dilatados, cicatrices, mejorando el tono, el color y la textura de la piel.

¡Piel más luminosa y firme! Recupera la vitalidad y firmeza de la piel tras las largas jornadas de exposición solar:

  • Rejuvenecimiento facial con bioestimulación (PRP): Este tratamiento combate el envejecimiento de la piel utilizando el plasma rico en plaquetas (PRP) obtenido de la propia sangre del paciente para provocar que las células madre de la epidermis se desarrollen en células de tejido conectivo, incrementando así el número de estas células que hay en la piel. A través de esta técnica, se consigue recuperar el nivel de colágeno y elastina que contienen dichas células para restablecer el aspecto joven de la piel y mejorar la expresión, la estética y la vitalidad del rostro. De este modo se consigue una piel más luminosa y más firme.

Sobre Dr. Óscar Junco, cirugía plástica y estétuca
El Dr. Óscar Junco Polaino lidera un equipo formado por profesionales altamente cualificados y de reconocido prestigio que trabajan conjuntamente para la mejora de la salud y belleza de sus pacientes manteniendo el equilibrio entre la armonía física, el bienestar y la salud.

La combinación de su experiencia, tecnología y práctica quirúrgica actualizadas convierten al equipo en un referente de eficacia y calidad, logrando los mejores resultados en el marco del prestigioso Hospital CIMA de Barcelona.

El Dr. Junco y su equipo ofrecen una atención totalmente personalizada y una relación directa con los pacientes desde la primera visita que es totalmente gratuita y donde se informará de las soluciones para resolver cada problema.

Especialistas en cirugía mamaria, cirugía estética facial y corporal, tratamientos de medicina estética, rejuvenecimiento facial mínimamente invasivo, dietas de adelgazamiento y cirugía íntima.

Hospital Cima - Passeig Manuel Girona, 33 Barcelona
Centre Mèdic Digest – C. Dels Arbres, 53 Badalona
Número Teléfono gratuito general: 900.649.101
Webs:
www.drjunco.com

www.aumentopecho-drjunco.com
www.medicinaestetica-drjunco.com
www.cosmeticsurgery-spain.com
www.ojmagazine.es