Posicionamiento en Google, la clave del éxito en 2016

Posicionamiento en Google, la clave del éxito en 2016

Aumentar las visitas a un web e incrementar las ventas van íntimamente ligados. Conocer los secretos SEO en 2016 es algo imprescindible para aumentar ingresos. En este aspecto, el contenido es la clave y la herramienta Wordplus.es va a facilitar el trabajo ya que pone en marcha 'acciones' y no 'análisis'.

Miles de empresas luchan cada día por estar en las primeras posiciones de Google, pero sólo unas pocas lo consiguen. Sin duda, estas empresas conocen y ejecutan acciones que son muy bien recibidas por Google. El posicionamiento en Google está al alcance de todos, sólo debemos conocer y utilizar las herramientas necesarias.

En el mundo SEO hay dos acciones imprescindibles para el éxito, el análisis y la acción. Hay decenas de herramientas que nos permiten realizar un buen análisis SEO (ahrefssemruhsmajesticmoz, etc...), pero sólo una capaz de ejecutar nuestro plan. Esta herramienta se llama WordPlus y nos permite generar contenido en múltiples sitios web según el plan que contratemos. Está especializada para realizar SEO en España y países de habla hispana, por lo que la ventaja está servida.

El usuario tiene el control de las publicaciones en todo momento; muy enfocada para potenciar el ranking en Google, ya que incluye numerosas características que favorecen el SEO en Google, rápida indexación, sugeridor de palabras clave, anticopy, enlaces dofolow/nofolow, metatags, atributo ALT automático,etc... y por supuesto totalmente exenta de publicidad.

Destaca también la facilidad de uso de la herramienta, el tiempo que ahorra para realizar SEO debido a lo sencillo de realizar modificaciones a raíz de los algoritmos nuevos. En definitiva, WordPlus es una plataforma que te permite publicar contenido (la clave del éxito de google).

Google es el número 1 de los buscadores porque ofrece los mejores resultados cuando realizamos una búsqueda, esto quiere decir que muestra "contenido muy interesante y válido" cada vez que realizas una búsqueda, en definitiva "resuelve nuestra búsqueda muy satisfactoriamente. Esto implica que google coloca en los primeros puestos los contenidos que ofrecen valor, respuestas, información útil, etc... WordPlus permite publicar este contenido interesante en numerosos sitios facilitando muchísimo trabajo. Sólo hay que publicar contenido interesante y WordPlus hará el resto.

Fuente Comunicae