Nuevos centros de The New Kids Club

La franquicia de inglés aumenta su red de centros con cuatro nuevas incorporaciones

 

The New Kids Club, la franquicia de enseñanza de inglés de origen nacional por excelencia, ha comenzado el curso escolar con la inaguración de dos centros nuevos en Cataluña: TNKC Rubí y TNKC L'Hospitalet de Llobregat.

Nuevos centros de The New Kids Club

Gracia a su innovador concepto, su crecimiento y expansión en nuestro país es imparable, ya que es mucho más que una franquicia de inglés. The New kids Club, permite a los alumnos adquirir la lengua inglesa de manera natural mientras gozan de servicios de apoyo escolar, ludoteca y actividades vacacionales.

Los nuevos centros abrieron sus puertas a principios de septiembre celebrando fiestas de inauguración que tuvieron un gran éxito y muy buena acogida entre la población de la zona.

Ambos centros han realizado también las ya conocidas clases demostrativas de inglés para dar a conocer el TNKC METHOD basado principalmente en el juego, la diversión y la creatividad, dando como resultado un aprendizaje natural en el idioma inglés de forma totalmente gratuita. Esta es una fórmula que utilizan tanto los nuevos centros como los ya consolidados, porque permite ver de forma real como se trabaja el inglés con la metodología propia de The New Kids Club.

La Central Franquiciadora estuvo presente, como ya es habitual en las aperturas de nuevos centros, ya que el soporte continuo a los franquiciados es una de las señas de identidad de The New Kids Club.

Además de la expansión por Cataluña, cabe destacar los centros de TNKC Osuna y TNKC Marchena que ya están abiertos y realizan inscripciones para este mismo curso escolar.

Estos nuevos cuatro centros se añaden a los ya existentes en Badalona, Barcelona Sant Andreu, Blanes, Castelldefels, Figueres, Granada, Madrid Canillas, Reus, San Cristóbal de la laguna, Santa Perpétua de Mogoda, Santander y Sevilla. The New Kids Club se consolida en Cataluña y en Andalucía, y continua con su objetivo de llegar a las comunidades donde todavía no tiene presencia.

¡Únete a The New Kids Club, tú puedes ser el próximo franquiciado!

Consulte más información sobre la franquicia The New Kids Club.