MásMóvil planta cara a las grandes operadoras con sus ofertas

El cuarto operador de telecomunicaciones destaca por su servicio de Fibra y sus tarifas para móvil
MásMóvil no pierde el ritmo en la carrera por ofrecer las tarifas más competitivas del mercado de telefonía. La compañía no ha parado de crecer tras adquirir otras marcas punteras como Yoigo o Pepephone, y continúa su vertiginoso ascenso con el lanzamiento de nuevas tarifas.
Este operador integral de telecomunicaciones presta servicios universales de ...

El cuarto operador de telecomunicaciones destaca por su servicio de Fibra y sus tarifas para móvil

MásMóvil no pierde el ritmo en la carrera por ofrecer las tarifas más competitivas del mercado de telefonía. La compañía no ha parado de crecer tras adquirir otras marcas punteras como Yoigo o Pepephone, y continúa su vertiginoso ascenso con el lanzamiento de nuevas tarifas.

Este operador integral de telecomunicaciones presta servicios universales de telefonía con tarifas que integran diversas tecnologías: fijo y móvil, además de líneas ADSL y Fibra óptica. Sus planes convergentes permiten tanto a particulares como empresas configurar la tarifa telefónica junto con el tipo de conexión a Internet que mejor se adapten a sus necesidades.

Una de las claves del éxito de la compañía es la frescura que caracteriza a la marca, rompiendo con lo establecido por las grandes operadoras. Su estilo desenfadado, su cuidada atención personalizada con el cliente y su estrategia de operadora eficiente con las tarifas más baratas, han convencido a un gran número de clientes durante el último semestre.

MásMóvil Fibra: hasta 300 MB al mejor precio

Otro de los puntales de MásMóvil son sus ofertas en Fibra óptica. Consolidado ya como el cuarto operador de telecomunicaciones en España, cuenta en sus ofertas con packs que incluyen llamadas ilimitadas, hasta 8 GB de datos y 300 megas de fibra. Estas tarifas han conseguido despuntar como las más competitivas del mercado, ya que frente a las de la competencia llegan a alcanzar un margen de ahorro de hasta el 40%.

La fibra óptica simétrica de MásMóvil garantiza una conexión a Internet en la que la velocidad de subida y bajada es la misma, lo que supone un aumento en la calidad del servicio. Actualmente, MásMóvil ofrece una tarifa de fibra de 300 MB que incluye llamadas gratuitas desde fijo a otros fijos sin necesidad de línea móvil.

MásMóvil cuenta también con un plan sólo fibra sin línea móvil con una velocidad de conexión de 50 MB. Esta tarifa está adaptada para los clientes que buscan calidad en su conexión a Internet con el precio más barato del mercado, sin comprometerse a asumir gastos por otros servicios de telefonía.

Tarifas Cero para Móvil: Flexibilidad y Ahorro

Frente a otras operadoras, MásMóvil destaca por su gran versatilidad para adaptarse a las necesidades del cliente. Sus tarifas personalizables permiten configurar planes que integran diversos servicios primando el ahorro o el consumo de minutos y datos. Las tarifas cero para móvil ofrecen flexibilidad para elegir el tipo de conexión a Internet (desde 500 MB, 1 GB, 2 GB hasta 4 GB) o el bono de llamadas (desde 40, 100 o 250 minutos al mes).

Para completar el plan, existen más opciones diseñadas para adaptarse a todo tipo de cliente. Los consumidores de datos más insaciables disponen del Bono Relax que añaden 200 MB adicionales a su tarifa de datos y bajada de velocidad por tan solo 2 € más al mes. El Bono Voz Internacional ofrece 100 minutos internacionales para los que necesiten realizar llamadas al extranjero, disponibles por 5 € más al mes.

Una compañía que se adapta al mercado

Para cerrar sus planes convergentes y ofrecer al cliente los packs más completos, MásMóvil continúa ofreciendo la posibilidad de contratar el servicio de televisión Wuaki Selection. En su amplio catálogo se encuentran producciones cinematográficas como The Revenant, Batman vs Superman o Deadpool; además de exitosas series televisivas como The Walking Dead o Peaky Blinders. Actualmente existe la promoción de ofrecer 3 meses gratis de este servicio de TV de pago a todas las altas en sus ofertas convergentes y tarifas móviles que contraten antes del 31 de diciembre.

El secreto del éxito de MásMóvil no se basa exclusivamente en comprender y satisfacer las necesidades del cliente, sino en rivalizar con buen pulso a la competencia y situarse en el calendario con las promociones más seductoras. Después de lanzar ofertas especiales con motivo del Black Friday, la compañía se prepara para anticipar la Navidad extendiendo sus descuentos en las tarifas Más. Todo ello incluyendo ofertas como la adquisición de terminales móviles con descuentos exclusivos, como es el caso del Alcatel Pixi 4 contratando sus tarifas convergentes y suponiendo un ahorro del 50%.

Contacto:

MásMóvil

900897923

www.fibramasmovil.net/