Informática Ingenia lanza su nueva web

La empresa de Zaragoza lanza una nueva web que apuesta por acercar a las herramientas informáticas necesarias para optimizar los procesos de gestión empresarial propios de cada empresa

www.ingenia-aragon.es es una empresa aragonesa de Servicios de Tecnología de la Información que puede presumir de satisfacer todas las necesidades de sus clientes. Informática Ingenia proporciona a las empresas los servicios y productos informáticos que necesitan para optimizar sus procesos de gestión empresarial.

En un esfuerzo continuo para mejorar el servicio y la relación con sus clientes, Informática Ingenia ha desarrollado un nuevo sitio web adaptado a todos los dispositivos que ofrece un acceso rápido y sencillo a su información corporativa y a los diferentes servicios que ofrece. La empresa aragonesa es Partner de Sage Eurowin y Ahora Freeware, avanzadas herramientas de gestión empresarial notablemente reconocidas en el mercado. Una vez analizadas con esmero las necesidades de cada compañía, Informática Ingenia logra adaptar estas plataformas a la medida de cada cliente, mediante una rápida implementación y ajustando siempre el presupuesto.

La empresa zaragozana proporciona también a sus clientes la programación y el mantenimiento informático necesario en cada empresa, los servicios relacionados con la LOPD y toda su gestión documental digital. Del mismo modo, también ofrece fotocopiadoras, antivirus y las imprescindibles copias de seguridad.

Los usuarios tienen ahora en www.ingenia-aragon.es un sitio web que incluye como gran novedad un blog muy dinámico, el cual apuesta por la divulgación de novedades en su sector y útiles consejos de gestión empresarial, siempre de una forma cercana y amena. Desde Informática Ingenia quieren compartir sus 25 años de experiencia en el sector informático, a través de información sobre tecnología, informática y gestión empresarial.

Como indica Tomás Márquez, Gerente de esta compañía aragonesa “somos conscientes que corren tiempos difíciles. Es por ello, que en Informática Ingenia ofrecemos todo tipo de servicios y software de gestión para pequeñas, medianas y grandes empresas a precios muy competitivos. Nuestra experiencia nos avala: por ello disponemos del producto y el servicio ideal para profesionales”.

Además, esta nueva web de diseño responsive ofrece a los usuarios la opción de acceder desde diferentes medios como dispositivos móviles o tablets, adaptándose a todo tipo de resoluciones de pantalla, acomodándose a distintas resoluciones de pantalla, y facilitando un acceso realmente sencillo a la información y al contacto con Informática Ingenia.

Informática Ingenia pretende ser referencia en el sector tecnológico, por ello realiza una gran apuesta por la red. Para descubrir lo que la diferencia del resto, entra en www.ingenia-aragon.es. Y conoce todas las novedades a través de su página de Facebook, su cuenta de Twitter y también de Google+