EMPRESAS

La franquicia The New Kids Club firma un acuerdo con la Universidad de Cambridge

La calidad del inglés en los centros franquiciados de The New Kids Club adquiere mayor importancia tras la firma de un convenio de colaboración con la prestigiosa universidad de Cambridge.

La franquicia The New Kids Club firma un acuerdo con la Universidad de Cambridge

La franquicia especializada en educación en lengua inglesa para niños, The New Kids Club y la Universidad de Cambridge, a través del programa 'Cambridge English Language Assessment' trabajan a partir de ahora conjuntamente, gracias a la reciente firma de un convenio específico de colaboración que se produjo entre ambos al inicio de este curso escolar. La finalidad de dicho convenio es impulsar el correcto aprendizaje de la lengua inglesa entre los alumnos de los centros de la franquicia The New Kids Club.

El convenio, a grandes rasgos, contempla el trabajo conjunto entre ambas instituciones, la comunicación entre ellas y la formación del profesorado para que el aprendizaje del inglés con el TNKC METHOD se materialice con el éxito de los alumnos en los exámenes oficiales de Cambridge.

 

 

La franquicia The New Kids Club manifiesta su compromiso hacia el correcto aprendizaje de la lengua extranjera inglesa desde edades tempranas a través de la firma de este importante convenio con la Universidad de Cambridge. Además, se le otorga mayor importancia al valor de los exámenes de Cambridge como forma preferente para examinarse, y así lo han difundido en sus canales de comunicación, tanto la franquicia The New Kids Club, como la propia Universidad.

 

 

El acontecimiento tuvo lugar en las oficinas centrales de la franquicia The New Kids Club, donde estuvieron presentes María Dolores Ibáñez y Eduardo Santolaria, directora educativa y responsable de Expansión de TNKC respectivamente, y Thomas Wogan, consultor de exámenes en Cambridge English Language Assessment.

 

 

Sobre la franquicia The New Kids Club

The New Kids Club es una franquicia de enseñanza de inglés de origen nacional, con metodología propia registrada y con Copyright, muy rentable para el emprendedor, con más doce años de presencia en el mercado y una alta fidelización de clientes que crece progresivamente.

 

 

Sus buenos resultados son fruto del saber hacer, la estabilidad y la innovación de un negocio, que se sustenta en la aplicación del TNKC METHOD, método propio de aprendizaje de la lengua anglosajona muy efectivo, donde el juego y la utilización de sus propios materiales son la clave de su éxito.

 

 

Los centros TNKC son un espacio único de formación integral donde los niños, además de aprender inglés, también disponen de los servicios de apoyo escolar, ludoteca y actividades vacacionales.

 

 

Una opción muy atractiva para invertir debido al gran número de alumnos que asisten a sus clases, y por la diversificación de sus servicios que permite potenciar unos más que otros en función de la demanda.

 

 

Más que impartir clases, inculcan el hábito de estudio en sus alumnos, sentando las bases para que crezcan intelectualmente sanos. El objetivo es formar a personas sin mermar su creatividad ni su personalidad única, proporcionándoles así un brillante futuro académico.

 

 

Un idioma “se adquiere”, y no simplemente “se aprende”. La metodología TNKC es muy próxima al alumnado y tiene como finalidad que los alumnos tengan un vocabulario rico, una fonética natural, y una escritura, una lectura y una comprensión excelentes. Adaptando las clases a las edades de los alumnos, se consigue trabajar con bebés a partir de 1 año de edad hasta los 12 años.

 

 

Para más información sobre la franquicia The New Kids Club, puede ponerse en contacto con Laura Pavo, responsable de expansión de la franquicia en el teléfono 91 159 16 66 o a través del e-mail: expansion@tormofranquicias.es