El fotomatón, un elemento que no falta las bodas más divertidas

El fotomatón, un elemento que no falta las bodas más divertidas

El alquiler de un fotomatón en una boda se trata de una gran idea. Este artilugio deja para el recuerdo las imágenes más divertidas tanto de los novios como de los invitados durante toda la fiesta
/COMUNICAE/

El alquiler de un fotomatón en una boda se trata de una gran idea. Este artilugio deja para el recuerdo las imágenes más divertidas tanto de los novios como de los invitados durante toda la fiesta

El alquiler de un fotomatón en una boda se trata de una gran idea. Este artilugio deja para el recuerdo las imágenes más divertidas tanto de los novios como de los invitados durante toda la fiesta.

Uno de los mayores retos a los que se enfrentan los novios a la hora de organizar una boda, es sorprender a sus invitados. La instalación de un fotomatón en el lugar del banquete, es sin duda una de las actividades que más disfrutan los asistentes durante la fiesta. Este servicio puede ser completado con el diseño de un photocall para bodas, como el que ofrecen en Fotomatón Express, donde tienen una amplia gama de diseños que pueden personalizarse para que el fondo de las fotos sea divertido y original.

El alquiler de un fotomatón es una de las tendencias que más arrasa en la actualidad en el terreno nupcial. Se trata de un equipo de estética vintage que evoca a las cabinas antiguas que se veían tanto en los años ochenta y noventa por la calle para hacer fotos de carnet, pero con tecnología avanzada y un diseño orientado a darle un enfoque lúdico. Desde Fotomatón Express señalan que muchos novios se decantan por el alquiler de un fotomatón y photocall para bodas porque dejan las imágenes más divertidas de los invitados para el recuerdo.

El fotomatón en las bodas recupera aquel espíritu de diversión que surgía muchas veces entre amigos para hacerse fotos de carnet con los rostros apretados en cabinas callejeras. Además, los profesionales de Fotomatón Express también proporcionan con el servicio de alquiler atrezzo para que las imágenes sean aún más divertidas, como sombreros, gorros, pelucas de colores, bigotes o gafas gigantes. No hay nada más divertido para los asistentes a una boda que someterse al disparo del fotomatón. Todas las tiras de fotos se imprimen por duplicado: una para los invitados y otra copia para que dejarla a los novios en un libro de firmas con dedicatoria.

En Fotomatón Express ofrecen el servicio de fotomatón con impresiones sin límite durante 3 horas, tiempo que siempre es suficiente para inmortalizar los recuerdos de un día tan inolvidable para los novios. El equipo de Fotomatón Express también realiza videos, con los que posteriormente se pueden realizar montajes. Es por esto que este artilugio vintage se ha convertido en uno de los mayores atractivos para los invitados en una boda, ya que proporciona risas y diversión sin fin.

Fuente Comunicae