EMPRESAS

Estas fechas saca tu belleza a relucir gracias a Dr. Junco

El Dr. Junco propone la combinación de bótox y de infiltraciones de Plasma Rico en Plaquetas (PRP) para conseguir un rostro radiante estas Navidades.

Estas fechas saca tu belleza a relucir gracias a Dr. Junco

Las cenas de empresa, las comidas familiares, Nochevieja… En Navidad se nos juntan varios compromisos sociales y a muchas personas les gusta estar radiantes y lucir el mejor aspecto durante estas fiestas. Para brillar en Navidad, el Dr. Junco propone la combinación del tratamiento de bótox y de las infiltraciones de Plasma Rico en Plaquetas (PRP) para difuminar las líneas de expresión y conseguir un rostro firme y luminoso.

Los cambios bruscos de temperatura que soporta la piel del rostro en invierno dejan la piel con un aspecto opaco, sin vida y con signos de envejecimiento prematuro, justamente cuando se acercan las fiestas navideñas. Por ello, el Dr. Junco recomienda diciembre como el mes ideal para los siguientes tratamientos médico-estéticos:

 

 

Rejuvenecer el rostro y eliminar las líneas de expresión con el tratamiento de bótox:

Las llamadas líneas de expresión provienen de hacer determinadas expresiones o gestos con el rostro (como fruncir el entrecejo o sonreír). El Dr. Junco recomienda el tratamiento de bótox para atenuar este tipo de arrugas y conseguir un aspecto más joven y relajado.

 

 

Las inyecciones de bótox se hacen en el músculo que forma la arruga para relajarlo, lo que retrasa la aparición de nuevas arrugas y suaviza las que ya se han formado. El Dr. Junco hace las inyecciones de bótox estratégicamente y de manera personalizada según la anatomía de cada paciente para conseguir unos resultados totalmente naturales y no 'caras de porcelana'.

 

 

El tratamiento de bótox se suele usar en el tercio superior de la cara (frente, entrecejo y contorno de los ojos), para reducir las patas de gallo y las líneas verticales de expresión que suelen aparecer en el entrecejo. También puede usarse para las arrugas de los laterales de la nariz, en el cuello o en las comisuras de los labios.

 

 

Aprovechar el mes de diciembre, antes de que empiecen las fiestas, para someterse al tratamiento de bótox es una magnífica idea. Los resultados serán visibles des del tercer día y la piel se mantendrá lisa durante 5-6 meses.

 

 

Recuperar la vitalidad y firmeza de la piel con las infiltraciones de Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

El Dr. Junco recomienda el rejuvenecimiento facial con bioestimulación para combatir el envejecimiento de la piel y atenuar las arrugas finas del rostro, a la vez que para aportar luminosidad y firmeza a la piel. Este tratamiento utiliza el plasma rico en plaquetas (PRP) obtenido de la propia sangre del paciente para provocar que las células madre de la epidermis se desarrollen en células de tejido conectivo, incrementando así el número de estas células que hay en la piel y recuperando el nivel de colágeno y elastina.

 

 

Con las infiltraciones de Plasma Rico en Plaquetas se conseguirá restablecer el aspecto joven de la piel y mejorar la expresión, la estética y la vitalidad del rostro, por lo que se lucirá una piel más luminosa y firme estas navidades.

 

 

Los resultados ya son visibles después de la primera sesión y el Dr. Junco recomienda, generalmente, someterse a tres sesiones al año. La única prescripción es evitar la exposición solar al menos los tres días posteriores al tratamiento, por lo que el invierno es la estación ideal para someterse a este tratamiento.

 

 

Sobre Dr. Óscar Junco, cirugía plástica y estética

El Dr. Óscar Junco Polaino lidera un equipo formado por profesionales altamente cualificados y de reconocido prestigio que trabajan conjuntamente para la mejora de la salud y belleza de sus pacientes manteniendo el equilibrio entre la armonía física, el bienestar y la salud.

 

 

La combinación de su experiencia, tecnología y práctica quirúrgica actualizadas convierten al equipo en un referente de eficacia y calidad, logrando los mejores resultados en el marco del prestigioso Hospital CIMA de Barcelona.

 

 

El Dr. Junco y su equipo ofrecen una atención totalmente personalizada y una relación directa con los pacientes desde la primera visita que es totalmente gratuita y donde se informará de las soluciones para resolver cada problema.

 

 

Especialistas en cirugía mamaria, cirugía estética facial y corporal, tratamientos de medicina estética, rejuvenecimiento facial mínimamente invasivo, dietas de adelgazamiento y cirugía íntima.