Daery Regalos recibe el Wedding Awards 2016 en la categoría Detalles de Boda

Originalidad, excelente relación calidad-precio y un inmejorable servicio de atención al cliente han sido valorados positivamente por el jurado de Wedding Awards 2016 al conceder a esta empresa gaditana uno de los reconocimientos más codiciados

Daery Regalos, uno de los mayores exponentes en detalles de boda, bautizo y comunión a nivel nacional, ha descorchado este 2017 de la mejor forma imaginable: con el reconocimiento del prestigioso Wedding Awards 2016 y los descuentos más suculentos de la temporada. Tan importante como regalar con acierto es ser agradecidos, y por ello los profesionales de este ecommerce se han propuesto corresponder al apoyo de sus consumidores con tarjetas gratuitas de regalo y cupones de descuento en todos sus productos.

Wedding Adwars 2016

El sector nupcial no se ha resentido lo más mínimo de la crisis económica ni del cambio de tendencias sociales. Contra todo pronóstico, su facturación vive su momento más dulce, especialmente en países como España, cuyos habitantes encabezan el ranking de europeos que más gastan en regalos de boda, de acuerdo a una reciente encuesta de Zankyou a consumidores de 17 países. De hecho, los españoles desembolsan un promedio de 269 euros al año en estos eventos, siendo el cómputo anual de 6 mil millones de euros. Sin lugar a dudas, estas cifras nos ayudan a entender el buen momento por el que pasan tiendas online como Daery Regalos.

Recientemente este ecommerce ha sido noticia tras ganar la tercera edición del Wedding Awards en la categoría de detalles de boda, un galardón al alcance de muy pocos, por el que han competido más de 33 mil empresas y negocios de prestigio. Los ganadores de este premio, ofrecido por Bodas.net, uno de los espacios con mejor reputación entre novios/as, son elegidos en función a la originalidad de su cartera de productos y la buena relación calidad-precio, así como a la inmediatez y profesionalidad de su servicio de atención al cliente. Y desde luego, en Daery Regalos han obtenido una puntuación sobresaliente en cada uno de estos apartados.

La clave de su éxito se encuentra en uno de los catálogos de detalles de boda más completos de la red, con abanicos, alfileres, bolígrafos y plumas estilográficas, recuerdos de cerámica y cristal, espejos, velas, jabones, monederos y otros muchos artículos, idóneos para regalar a hombres, mujeres y niños/as. Más allá de la excelencia y la variedad, en Daery Regalos también superan a sus competidores en el precio, garantizando siempre el más bajo del mercado. De hecho, buena parte de su stock puede adquirirse por 1 o 2 euros, un coste asombrosamente bajo, al que debemos sumar la posibilidad de acceder a cupones de grandes descuentos a través de código 9Z2LEIZX.

Con este prestigioso galardón a sus espaldas, Daery Regalos vuelve a demostrar la solidez de su cartera de productos, cuya asequibilidad no debe llevarnos a engaño, pues la excelencia de sus materiales y exclusividad de su género no tienen parangón en el territorio español.

Acerca de Daery Regalos

Daery Regalos es una empresa gaditana especializada detalles de bodas, de bautizo, de comuniones y de empresa desde 2005. Con más de 3 mil referencias y el apoyo incondicional de miles de consumidores, esta tienda online ha sabido destacar en uno de los sectores más competitivos, con productos a precios accesibles a todos los bolsillos y una calidad que rivaliza con la de los gigantes del mercado.