ENFERMEDAD DEGENERATIVA

Combatir y curar la diabetes tipo dos

Pautas y pasos a seguir para conseguir superar esta enfermedad a priori, incurable

Medicamentos. | ED
Medicamentos. | ED
Combatir y curar la diabetes tipo dos

A día de hoy, son muchos los expertos que afirman que la diabetes tipo 2 es una enfermedad incurable y degenerativa, que sólo empeora con el tiempo. Es un mal que se desarrolla cuando el cuerpo es incapaz de utilizar apropiadamente la insulina o no produce la cantidad necesaria, por lo que no puede usar ni almacenar adecuadamente la glucosa y ésta invade el torrente sanguíneo, aumentando así los niveles de azúcar.

Sin embargo, se han dado nuevas investigaciones que sugieren la increíble posibilidad de revertir la enfermedad en ciertas personas mediante cambios severos en su dieta diaria. Hace poco, un estudio clínico en Reino Unido realizó una investigación en 30 personas con diabetes tipo 2, administrándoles una dieta líquida. Los resultados del estudio fueron que la mitad de los participantes tuvo una remisión de la enfermedad que perduraba incluso 6 meses después de haber concluido la dieta. Este estudio se hizo muy popular y sirvió para dar esperanzas a mucha gente que creía que tendría que convivir con la enfermedad para siempre. Se conocía por algunas investigaciones previas que el azúcar en la sangre podía normalizarse después de una importante pérdida de peso, pero no obstante, los endocrinólogos involucrados en este estudio quedaron altamente impresionados por el hecho de que los niveles de azúcar se mantuvieron igual de bajos durante varios meses después.

A raíz de estos acontecimientos, salió a la luz el Destructor de la diabetes tipo 2, un libro escrito por el Dr. Taylor que ofrece unas dietas, pautas y hábitos a seguir para conseguir erradicar la enfermedad por completo. Evidentemente estarás pensando que es otro “milagro de internet” más, pero la realidad es que este libro no es tanto una cura milagrosa sino más bien un modificador de estilo de vida para ayudarte a tratar la diabetes.

No se sabe con exactitud por qué la dieta puede revertir la diabetes. El Dr. Taylor comenta que la explicación puede estar relacionada con la forma en la que nuestro cuerpo almacena la grasa. Si hay exceso de grasa en el hígado, este puede irse hacia el páncreas, donde inhibe la secreción de insulina, lo que provoca resistencia a ésta y por lo tanto, la diabetes.

Si seguimos una dieta muy baja en calorías, puede permitir a nuestro cuerpo usar la grasa acumulada en el hígado, lo que conducirá a que los niveles de grasa en el páncreas disminuyan notablemente, por lo tanto la producción de insulina del páncreas volverá a funcionar, normalizando los niveles de glucosa.

En el libro encontraremos soluciones naturales con elementos fáciles de encontrar y relativamente baratos. Además, no sólo ofrece bases prácticas sino que además las argumenta con bases teóricas para que seas consciente en todo momento de los pasos que estás dando.

Todas las soluciones que encontrarás se basan en revitalizar y restaurar el páncreas, ya que es el causante de la enfermedad, y teniendo como objetivo restaurar y controlar los niveles de glucosa en la sangre. Se trata de conseguir  emular lo que nos aportan las inyecciones de insulina con remedios naturales para poco a poco ir bajando la dosis hasta que ya no sea necesaria. Básicamente se trata de dar a nuestro cuerpo las herramientas para poder reconstruir y sanar el páncreas.

Evidentemente, no hay una garantía al 100% de que con este libro acabe con tu problema, en ese caso el Dr. Taylor devolverá el importe del libro. Lo único en lo que podemos basarnos es en los testimonios de personas que han seguido este método a rajatabla y a día de hoy han conseguido, si no eliminarlo por completo, una notable mejoría en su calidad de vida. Creerlo o no depende sólo y exclusivamente de ti, pero si hablamos de una enfermedad supuestamente incurable, ¿Qué perdemos por intentarlo?