Centro Comercial Inmobiliario (CCI) acelera el ritmo de ventas de inmuebles en Seseña (Toledo) en 2016

Centro Comercial Inmobiliario (CCI) destaca en 2016 por el número de viviendas vendidas en Residencial El Quiñón de Seseña (Toledo), con 260 operaciones desde que empezara la comercialización en el mes de abril

Éste es un dato muy representativo, ya que si se observa el gráfico de las transacciones inmobiliarias en Seseña, las realizadas por CCI superan las ventas de cada uno de los últimos 3 años en tan sólo 8 meses, según los datos obtenidos del Ministerio de Fomento. Este espectacular resultado se ha debido al valor añadido que aporta la empresa CCI Real Estate a este tipo de proyectos inmobiliarios, tanto a nivel comercial / marketing, como de tramitación y, en concreto, la experiencia con la que cuenta de la zona.

De esta forma CCI afianza su consolidación en el mercado inmobiliario con la comercialización de viviendas a estrenar, cumpliendo uno de sus objetivos fijados del año 2016 y recibe la confianza de promotores y entidades bancarias para la puesta en valor y venta de sus edificios de obra nueva.

Sobre CCI Real Estate
CCI Real Estate es una consultora especialista en la intermediación de activos de entidades bancarias y obra nueva directa de promotor a nivel nacional, con presencia en: Madrid · Móstoles · Aranjuez · Benidorm · Valencia · Castellón · Marina D´Or · Barcelona · Lleida · Tarragona · Ciudad Real · Albacete · Málaga · Granada · Vera.

El equipo de CCI está formado por expertos profesionales de acreditado prestigio en la intermediación y asesoramiento en la venta de inmuebles. Gracias a su colaboración con las principales entidades bancarias, fondos y promotores, CCI dispone de una importante y amplia cartera de viviendas.

Los servicios de CCI se caracterizan por su concepción innovadora de la gestión y consultoría inmobiliaria, son pioneros en la utilización de un CRM inmobiliario y monitorización de base de datos, su orientación al cliente, conocimiento del mercado y la aportación de servicio añadido en sus estrategias de comercialización. CCI apuesta por la innovación, la mejora continua y la orientación a resultados a través de su canal on line y su web: cci10.com

Su crecimiento continuado ha permitido a CCI alcanzar una situación consolidada dentro del sector hasta posicionarse como referente en la venta de inmuebles. Con 15 oficinas propias que dan servicio a más del 70% de la actividad inmobiliaria del país.

Dispone de más de 70 profesionales fijos en plantilla, siendo el principal activo de la compañía.

Más información en: 
residencialelquinon.com
914 448 431