Alicia Martin enseña que el amor se puede entrenar

Una nueva forma de encontrar y hacer posible el amor ha llegado a Internet, se trata del servicio de coaching de amor que pone a la disposición de todos los internautas que están en la búsqueda de la pareja ideal, la célebre psicóloga y terapeuta vital Alicia Martin.
En su página, recién estrenada en el espectro web, la coach personal ofrece una forma no de convertir el amor en un protocolo sino de trabajar en la transformación personal de quienes a&...

Una nueva forma de encontrar y hacer posible el amor ha llegado a Internet, se trata del servicio de coaching de amor que pone a la disposición de todos los internautas que están en la búsqueda de la pareja ideal, la célebre psicóloga y terapeuta vital Alicia Martin.

En su página, recién estrenada en el espectro web, la coach personal ofrece una forma no de convertir el amor en un protocolo sino de trabajar en la transformación personal de quienes aún no encuentran el amor, o de aquellos que lo encontraron pero resultaron con heridas que no terminan de sanar,  para alcanzar la capacidad crítica necesaria para conocer de manera individual cuáles aspectos una persona debe trabajar para poder recibir y dar amor.

 

El Love Coaching Service, el nuevo proyecto de Marting que acaba de inaugurar en Internet, ofrece entrenamiento personalizado para que encontrar la manera de conectar el corazón y el cerebro a fin de que se puedan tomar las decisiones correctas tomando en cuenta la razón y el sentimiento, pero además de ello promete enseñar a seducir con autenticidad.

 

Aumentar la competencia sexual en base a la autoconfianza

 

Alicia Martin cuenta con una larga trayectoria como terapeuta vital, siendo socia fundadora del Centro de Terapia Vital en Barcelona (CTV) y en esta nueva línea de trabajo se enfoca en el concepto de Cirugía Psicológica, en el cual la voluntad individual juega un papel importante en el amor.

 

En sus propias palabras, su objetivo es “que las personas lleguen a conocerse, a aceptarse como son y aprendan a amarse” ya que esto les proporcionará autoconfianza y seguridad, permitiendo mejorar en diversas áreas de la vida y muy especialmente para aumentar el autoestima y el autoconcepto, potenciando de esta manera la competencia sexual.

 

Metodología de trabajo

 

El método de trabajo de la entrenadora del amor es sencillo y deja de lado las largas sesiones de terapia que pueden durar años hasta obtener resultados. Alicia Martin estructura su metodología en la consecución de objetivos con sesiones individuales que se planifican desde la entrevista inicial.

 

Esa entrevista inicial puede realizarse de manera física o vía Skype; en ella se hará una primera evaluación de la situación actual de la persona y también se programarán las sesiones que se llevarán a cabo entre 10 y 15 días a partir de la primera entrevista. El número y frecuencia de las sesiones dependerá de la necesidad de cada persona.

 

De Barcelona para el mundo

 

La consulta de la coaching profesional certificada se encuentra ubicada en el barrio de Sarria Sant Gervasy de la ciudad de Barcelona en España, pero gracias a esta nueva iniciativa en la red, desde cualquier punto del planeta es posible contactarla y contar con sus servicios, sólo entrando a la página web lovecoachingservice.com.

 

Otra ventaja que ofrece el servicio en línea de coaching del amor de Alicia Martin es la posibilidad de disfrutar de un bono exclusivo denominado Bono-Sesión por el cual una persona podrá obtener 10 sesiones por el precio de 9.

 

Con proyectos como este que acaba de poner en marcha esta prominente terapeuta vital, los internautas que se sienten incompletos sin una pareja, con una sensación de vacío por la falta de un compañero o compañera de corazón, e incluso para aquellos que consideran que han buscado en todas partes sin tener éxito, podrán optimizar sus probabilidades para que encontrar el amor no dependa de otros sino de sí mismos.

 

Contacto:

 

@lovecoachingsevice

 

 

 

653451304

 

 

 

lovecoachingservice.com/