MEJORA NUESTRO DÍA A DÍA

¿Cómo nos ha facilitado la vida la tecnología?

Las posibilidades que nos ofrece la tecnología nunca fueron tan amplias. Es un sector que evoluciona constantemente y por eso hay que estar al día de las últimas novedades para llevar una vida más fácil y cómoda

La tecnología forma parte de nuestro día a día.
La tecnología forma parte de nuestro día a día.

Los profesionales del sector servicios conocen bien la comodidad que supone pagar con tarjeta. Sin embargo, para poder habilitar dicha opción es necesario el soporte tecnológico adecuado. Por suerte, es una apuesta segura y asequible

Un TPV es el mejor aliado de cualquier establecimiento de cara al público. Su nombre mismo hace honor a su función: terminal de punto de venta (TPV). Simplificar el proceso de venta nunca fue tan fácil, especialmente con los famosos tpv gratis.

Con Catinfog puedes adquirir un tpv de forma fácil. Podrás convertir cualquier dispositivo con acceso a Internet en el TPV que necesitabas. Un móvil, una Tablet o el propio ordenador pueden albergar la aplicación web, puesto que se utiliza a través del navegador.

La movilidad que aporta es enorme, puesto que permite cobrar desde dispositivos portables. Se acabó el estar atado a la caja registradora. Ahora, con Catinfog, es posible ganar en comodidad sin perder un ápice de eficacia.

Dado que el servicio es en la nube, los datos están a salvo con total seguridad. No importa si el dispositivo se estropea, se pierde o es robado. Toda la información se guarda automáticamente en los servidores, sin ningún tipo de riesgo.

Cobrar con tarjeta de crédito nunca fue tan cómodo. Gracias a la mentada aplicación web, ni siquiera es necesario comprar un TPV convencional. Ahorrar en tiempo y dinero está al alcance de cualquier empresario del sector servicios que sepa dónde buscar.

¿Un portátil que se convierte en tablet?

Desde que las primeras tablets aparecieron en el mercado de la informática de consumo, no fueron pocos los que pronosticaron la muerte del ordenador portátil. Nada más lejos de la realidad. No sólo se han adaptado, han superado a sus rivales.

Lo que hoy en día se entiende por portátiles 2 en 1 o convertibles 2 en 1 son el resultado de tal adaptación. Aunando lo mejor de ambos mundos, sin duda no hay mejor decisión en lo que a informática se refiere que comprar un portátil convertible.

Por supuesto, tales dispositivos hacen las delicias de los amantes de la ergonomía. Con diseños afilados y provocativos, los convertibles han venido a revolucionar el concepto de ordenador personal. Su portabilidad pasa por un diseño rompedor y pesos pluma.

Sus pantallas hacen vertiginosos giros de 360 grados para dar lo mejor de las tablets. Lo cual, y aquí está la clave, no va en detrimento ni de su potencia de cálculo, ni de su capacidad gráfica ni de su batería.

La ingente concurrencia de marcas convencionales a un sector tan innovador ha tenido un efecto inmediato en los precios. Con cifras cada vez más competitivas, la relación calidad-precio de estos dispositivos ya es inigualable.

En pocas palabras, portabilidad, profesionalidad y diseño. Largas jornadas de trabajo compaginan ahora a la perfección con una interacción más ociosa al llegar a casa. La ingeniería ha logrado juntar lo mejor de dos productos con un resultado fabuloso.

El sistema de impresión del futuro

Le ha faltado tiempo en el mercado al sector de la impresión 3D para que se la sitúe como el epicentro de la nueva Revolución Industrial. La tecnología más revolucionaria desde el ordenador personal ahora está al alcance de todos los bolsillos.

Evidentemente, hablar de impresión 3d es hablar de las impresoras 3d. Los dispositivos que vienen a poner patas arriba la forma en la que concebimos el mundo. Abrir las puertas de una empresa o un hogar a la impresión 3d nunca fue tan fácil como ahora.

El problema que va de la mano de toda tecnología puntera es, cómo no, su precio. Pero, con la llegada de la impresión online, las cosas han cambiado. Gracias al portal imprime3Dbarato, el precio no volverá a ser un problema.

Expertos profesionales garantizan un modelado perfecto. La maestría necesaria exige años de formación, por lo que la mejor idea es recurrir directamente a personal especializado. Diseñadores y modeladores de primer orden, a tu disposición.

Por todo ello, podemos afirmar sin temor a equivocarnos que los servicios online han vuelto a acercar al gran público la tecnología más puntera. Acceder al sistema de impresión que revolucionará el siglo XXI es más fácil y barato que nunca antes.

Toda la información de tu rutina en la muñeca

Gracias a los últimos avances en IoT (Internet of Things), contar con una monitorización continua y específica de la actividad física personal es más barato y fácil que nunca. Con la llegada de las marcas chinas, la informática está cambiando mucho.

La pulsera Xiaomi es el mejor ejemplo de una Pulsera inteligente para monitorizar tu actividad diaria. Ha arrasado en el mercado, y con razones sobradamente fundadas. Su nueva versión, la pulsera Xiaomi Mi Band 2 es aún más avanzada.

Por supuesto, como buena pulsera deportiva, es capaz de llevar un seguimiento amplio de nuestra actividad. Desde las calorías quemadas al número de pasos, no se nos escapará ningún detalle gracias a esta inagotable fuente de datos.

Por si fuera poco, también registra y analiza la cantidad y calidad del sueño. Un aspecto tan importante para la salud como lo es el propio deporte. Su extensa batería y resistencia al agua garantizan, además, una portabilidad muy versátil.

Asimismo, cuenta con la posibilidad de habilitar una sincronización plena con nuestro smartphone. No sólo reporta toda una serie de datos y estadísticas interesantes a la app asociada, sino que puede servir para desbloquearlo, ahorrándonos el patrón.

Su precio, como caracteriza a la marca Xiaomi, es absolutamente rompedor. Tener todos los datos sobre nuestra actividad física nunca fue tan cómodo y asequible. ¿A qué estás esperando para hacerte con una?

Como habrás podido comprobar, la tecnología ha traído cambios de todo tipo a nuestra vida. Desde facilidades para los cobros en tarjeta, hasta gadgets deportivos baratos, pasando por ordenadores ultra versátiles e incluso un servicio de impresión 3d online. ¿Quién dijo que no evolucionábamos?