REVOLUCIONA LOS SMARTPHONES

El Huawei P10 aterriza en España

El nuevo 'titán' de los smartphones fue presentado en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Sevilla de forma simultánea. Su gran potencia, espectacular cámara y atractivo diseño son las bases del fuerte impacto que ha causado en el mundo de la tecnología

Huawei P10, el buque insignia de Huawei.
Huawei P10, el buque insignia de Huawei.
El Huawei P10 aterriza en España

Huawei, el gigante multinacional líder en smartphones, ha presentado el que será su gran referente en mercado mundial de este tipo de terminales: el Huawei P10. Después de sorprender a todos los asistentes que se dieron cita en el MWC 2017, el novedoso y revolucionario terminal ha causado el mismo impacto en cinco ciudades españolas. Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Sevilla han celebrado de forma simultánea el comienzo de la era Huawei P10 en el territorio español, un auténtico 'titán' en el mundo de los smartphones que ha causado un fuerte impacto en los amantes de la tecnología y que se ha convertido en un gran referente para otras grandes compañías de terminales a nivel mundial.

El hecho de que el nuevo buque insignia de Huawei sea el smartphone estrella del momento, reside principalmente en tres grandes pilares: una magnífica potencia, una espectacular cámara y un atractivo diseño. El P10 es el resultado del gran empeño que ha puesto la multinacional china en crear novedosos estándares de rendimiento, además de hacer un guiño a la creatividad.

Por supuesto, hay que destacar que el nuevo terminal de Huawei también se caracteriza por combinar un hardware de alta potencia con los perfeccionamientos en software, un aspecto más que destacable que forma parte de su grandeza y de la gran evolución de la multinacional china.

Leica 2.0, uno de los pulmones del nuevo terminal

El Huawei P10 cuenta con una espectacular gama de colores llamativos y acabados, además de venir equipado con la novedosa cámara dual Leica 2.0, que permite realizar unos espectaculares autorretratos y que incluye funciones de fotografía de retratos de última generación. Tanto la cámara dual Leica 2.0 de Huawei P10 como la Leica 2.0 Pro Edition Huawei P10 Plus se caracterizan por ofrecer una configuración de lente dual trasera. Además, la frontal permite disfrutar de la gran variedad de posibilidades que ofrece la fotografía de retratos.

Otra gran novedad de estos nuevos smartphones es que disponen de un determinado sistema de detección facial 3D que utiliza cerca de 190 nodos de identificación detallada con el objetivo de obtener un reconocimiento más rápido y preciso; además, es el pilar principal de las funciones avanzadas para la fotografía de retratos y la clave de la iluminación dinámica de Huawei.

Con el nuevo 'titán' de los smartphones el consumidor podrá disfrutar de imágenes más definidas, de una mayor calidad y de una gran variedad de colores en el primer plano gracias al 'efecto bokeh', disponible en monocromo y RGB.