EMPRENDIMIENTO

EOZ One, auriculares en tres palabras: Bluetooh, sofisticación y tecnología

La tecnología inalámbrica forma parte de nuestras vidas, implica libertad total de movimientos, el perfecto compañero para el ritmo de vida diario que llevamos y una forma de expresión de nuestra personalidad y estilo

EOZ Audio lanza al mercado los auriculares Bluetooh EOZ One.
EOZ Audio lanza al mercado los auriculares Bluetooh EOZ One.
EOZ One, auriculares en tres palabras: Bluetooh, sofisticación y tecnología

Los auriculares Bluetooh EOZ One han sido diseñados pensando en las necesidades de la vida moderna. Con materiales de primera calidad, alta tecnología y ergonomía perfecta, desarrolla una nueva visión dentro del mercado de los auriculares Bluetooth.

Un equipo de emprendedores con un ambicioso proyecto

EOZ Audio lanza al mercado los auriculares Bluetooh EOZ One, una empresa fundada por dos emprendedores franceses y ubicada en Barcelona. A través de una exitosa campaña de crowdfunding, mediante la plataforma Kickstarter, consiguió los fondos para poner en marcha su proyecto de crear un producto que aúne elegancia y sofisticación, diseñado con la más alta tecnología de sonido para satisfacer las más altas expectativas en el mercado de los auriculares Bluetooth, y aportando un plus dentro del sector añadiendo durabilidad y la última tecnología.

Puntos fuertes de los auriculares Bluetooh EOZ One

Los auriculares Bluetooh EOZ One son el resultado de la unión de dos mundos, la moda y la tecnología más puntera. La combinación en su diseño de piel vegana y aluminio, los convierte en unos auriculares ligeros, duraderos y altamente resistentes. Cuentan con tres modelos diferentes entre los que elegir, edición negro, edición clásica y edición negro y oro,  y vienen acompañados de una elegante funda de piel con cremallera que les proporciona un aspecto sofisticado y exclusivo.

auriculares

Los auriculares Bluetooth EOZ One presentan algunas características que los convierten en el perfecto compañero del día a día.