EN GRANADA

Dos detenidos por el asesinato de una mujer que recibió un disparo al bajar la basura

La víctima, que regentaba una cafetería, recibió un único disparo por un arma de pequeño calibre mientras bajaba la basura junto a su casa

La Policía Nacional ha detenido a dos personas vinculadas con la muerte de una joven de 34 años que falleció ayer tras recibir un disparo la noche anterior mientras bajaba la basura junto a su vivienda en Granada.

Fuentes cercanas a la causa han informado de la detención de dos personas, de las que no han trascendido más datos, y relacionadas con el disparo con un arma de pequeño calibre que causó la muerte a una mujer de 34 años.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 21:40 horas del lunes en el cruce de las calles Alcalá la Real y Andújar de la zona Norte de Granada, en el barrio de Almanjáyar, cuando la víctima, que murió en la mañana de este miércoles en un centro hospitalario, bajó de su vivienda a tirar la basura y recibió el disparo.

Fuentes consultadas han explicado que se ha decretado el secreto de las investigaciones, que continúan abiertas, sin que haya trascendido la implicación de los detenidos en los hechos.

La víctima, que regentaba una cafetería, recibió un único disparo por un arma de pequeño calibre y fue trasladada al hospital Ruiz de Alda, donde falleció por lesiones en la zona abdominal en la mañana de ayer.