Estrella Digital : Motor -  <xtsection name="titularweb" onlytext="true" escapequotes="yes"/>
Presidente Consejo Editorial: Germán Yanke - Editor: Carlos E. Rodríguez - Coordinador: Eduardo Urech
19-03-10 - año II
Compartir este articulo: Google Marcadores DELICIOUS MENEAME DIGG Agregar esta página a Mister Wong TECHNORATI BLINK WIKIO
Suzuki navidad en marruecos

El Club Suzuki Adventure que ya posé cerca de 1.300 socios afiliados en sus poco más de dos meses de existencia y tras los encuentros de Toledo y Teruel ahora propone pasar un Fin de Año de forma diferente : en las dunas de Marruecos . La expedición saldrá el día 27 de diciembre desde Algeciras y tomará rumbo sur hasta llegar a las dunas del Erg Chebi . Allí descubriremos durante varios días todos los secretos de la conducción en arena , aprenderemos a navegar, disfrutaremos de la magia del desierto, las noches estrelladas, los hombres azules y tomaremos las uvas en un entorno inimaginable.

Este encuentro del Suzuki Adventure Club está, como siempre, pensado para toda la familia , incluidos los niños . Ellos serán protagonistas y vivirán la experiencia en primera persona, ya que en esta primera edición queremos llevar un poco de lo que nos sobra en el mundo occidental para hacer la vida más agradable a los niños del desierto. Por eso, recomendamos a todos los que quieran venir que vayan guardando toda la ropa, fundamentalmente zapatos y juguetes. Organizaremos la entrega de material en varios poblados retirados del desierto y estamos seguros que merecerá la pena ver la cara de felicidad de los niños ante la llegada adelantada de los Reyes Magos.

El programa parte de Algeciras, desde donde bajaremos vía Meknes/Fez hasta Erfoud. Allí nos quedaremos durante 3 días, incluido Fin de Año, y volveremos a España pasando por Boulmane Dades y Marrakech, donde haremos una visita a la famosa plaza de Jaf el Naa.

Para participar en esta aventura, reservada para propietarios de vehículos Suzuki 4x4, sólo hace falta inscribirse en la página web www.suzuki.es, en el Suzuki Adventure Club.

PRECIOS

Calculados para una pareja con un vehículo

Precio por persona 1.210 euros

Niños hasta 10 años 625 euros en cama supletoria

QUÉ INCLUYE

Pasaje de barco para el vehículo

Pasaje de barco para la persona

Alojamiento en hoteles de 4 estrellas o superior (7 noches/8 días)

Almuerzos en restaurantes de la ruta

Media pensión en hoteles

Seguro asistencia

Monitores

Vehículos de asistencia

Material de rescate

Gestión de documentaciones

QUÉ NO INCLUYE

Bebidas en almuerzos y cenas

Combustible

Gastos extra en hoteles

Click en la miniatura para aumentar
Contacto y direcciones de La Estrella Digital. Todos los derechos reservados © 2010