Presidente Consejo Editorial: Germán Yanke
Editor: Carlos E. Rodríguez - Director: Armando Huerta
07/02/2010
| Más

Leonard Cohen aplaza seis meses su gira por Europa

El cantautor canadiense adopta esta decisión tras sufrir una lesión en la región lumbar mientras hacía ejercicio

El cantantautor canadiense Leonard Cohen aplazó seis meses la gira que tenía prevista por Europa tras sufrir una lesión en la región lumbar mientras hacía ejercicio, indicaron este domingo sus promotores en Los Ángeles (EEUU). En un comunicado, AEG Worldwide indicó que el creador de himnos como Suzanne o First We Take Manhattan , de 75 años, tendrá que someterse a un tratamiento de recuperación de una duración de cuatro a seis meses.

Estrella Digital/Efe

Washington

El artista regresó a los escenarios en 2008 tras una ausencia de quince años, durante los que se internó en un monasterio budista en California, y tenía previsto comenzar su gira europea en Caen (Francia) el 1 de marzo.

Ahora la gira comenzará el 15 de septiembre, también en Caen, para continuar por distintas ciudades de Francia, Katowice en Polonia, Bratislava y Moscú.

"Los médicos han confirmado que el señor Cohen se encuentra por lo demás en gran forma, gracias a sus años de ejercicio y régimen cuidadoso, y simplemente necesita tiempo para recuperarse de su lesión lumbar", señaló su representante, Robert Kory.

El año pasado, el autor de Hallelujah se desmayó mientras actuaba en Valencia (España) a causa, aparentemente, de haber ingerido comida en mal estado.

El cantautor recibió el pasado domingo un homenaje a toda su carrera musical en la entrega de los premios Grammy.


Contacto y direcciones de La Estrella Digital. Todos los derechos reservados ©2010